Cómo de dificil puede ser ligar con maduritas?

Por otra parte gracias a los que están aportando su granito de arena, quizás pruebe alguna app... aunque es difícil porque tengo novia y solo quiero una aventura suelta con alguna madurita y ya. Una app es meterme en lios con mis datos y todo eso

En mi caso, mi etapa más prolifera fue en los 21-25. Se me saltan las lágrimas sólo con recordarlo. Las primeras veces no fue a través de apps. Mis amigos y yo parábamos en un bar dónde se juntaban algunas, lo mejor de cada casa. Y llegó un momento que formamos 3 parejas de folleteo. De las mejores experiencias de mi vida, ya que compartimos muchas anécdotas y nos animamos a generar nuevas. Después cayeron unas cuantas y al final de la etapa me emparejé con una madura de adopta un tio, aunque al inicio no era la intención, al final se dio.

Por otra parte gracias a los que están aportando su granito de arena, quizás pruebe alguna app... aunque es difícil porque tengo novia y solo quiero una aventura suelta con alguna madurita y ya. Una app es meterme en lios con mis datos y todo eso
Que tienes novia,haber empezado por ahi,en alguna app te piden el teléfono que no sale públicamente y un correo que puedes hacerte uno para la app

Bueno, lo primero espero que no haya más discusiones, no hay necesidad de estar discutiendo chicos. Cada uno opina a su manera y todo es respetable, si crees que alguien es un fantasma o lo que sea ignoralo y ya
Tranquilo ya esta ignorado, no se su seguira hablando de mi, pero paso de escuchar mas a los jovencitos fantasmas que se creen que lo saben todo

Yo tengo un colega que se calzo a una en el coche, fue rarisimo porque fuimos el grupillo a la verbena del pueblo de al lado, habia bastante gente del pueblo, entre ellas una madre que habia llevado a sus hijas, se quedo un rato con nosotros y tal, aprovechamos para no volver caminando y nos acerco ella en coche. Pues el chico se quedo el ultimo, en la puerta de su casa, le tiro un comentario rollo "Ai que lastima que podria ser tu madre..." Y el tio se envalentono, le siguio el rollo y acabaron detras del pavellon pim pam, el marido en casa y las hijas en el pueblo de al lado. Que sepamos no se repitio, pero vaya, la suerte de su vida, porque no esta nada mal la mujer

Algo así me encantaría, un aquí te pillo aquí te mato con una madurita bien conservada
Yo tengo un colega que se calzo a una en el coche, fue rarisimo porque fuimos el grupillo a la verbena del pueblo de al lado, habia bastante gente del pueblo, entre ellas una madre que habia llevado a sus hijas, se quedo un rato con nosotros y tal, aprovechamos para no volver caminando y nos acerco ella en coche. Pues el chico se quedo el ultimo, en la puerta de su casa, le tiro un comentario rollo "Ai que lastima que podria ser tu madre..." Y el tio se envalentono, le siguio el rollo y acabaron detras del pavellon pim pam, el marido en casa y las hijas en el pueblo de al lado. Que sepamos no se repitio, pero vaya, la suerte de su vida, porque no esta nada mal la mujer

Yo me meti en Tinder y nada de nada,
Ahora se permite decir tinder es curioso,la clave en esa app es poner fotos tuyas sugerentes y en tu perfil poner las cosas claras,a mi me ha ido bien en tinder,mi primera milf fue de alli y con milfs dos de alli

solo un par de dudas. Que es para vosotros una madura? y que edad tenéis vosotros?

Ahora se permite decir tinder es curioso,la clave en esa app es poner fotos tuyas sugerentes y en tu perfil poner las cosas claras,a mi me ha ido bien en tinder,mi primera milf fue de alli y con milfs dos de alli
El problema que veo de las apps que te piden foto, ahí ya te delatas y si tienes pareja o casado mal porque siempre hay uno u otro que te puede ver y te delatas

El problema que veo de las apps que te piden foto, ahí ya te delatas y si tienes pareja o casado mal porque siempre hay uno u otro que te puede ver y te delatas
Yo no puedo hablar de lo del tema de pareja porque cuando he entrado en tinder nunca he tenido pareja y he podido entrar sin problema, yo no ponía foto por obligación si no para que vieran
De todas maneras,crees que no hay casadas en tinder?

Yo no puedo hablar de lo del tema de pareja porque cuando he entrado en tinder nunca he tenido pareja y he podido entrar sin problema, yo no ponía foto por obligación si no para que vieran
De todas maneras,crees que no hay casadas en tinder?
Seguro que hay casadas pero te espones a ser visto y si buscas discreció sabes que es difícil

Atrás
Top Abajo