Brave y Mac - El retorno [Verificada]

Como te vas a quejar jajaja si lo haces ya voy yo!! Se te tiene que poner la polla a punto de nieve cuando le comes los pezones llenos de yogur
jajaja... la polla a punto de nieve.. jajaja, ME ENCANTA!!
Es bueno saber que hay ayudantes por todas partes. jjajja GRACIASSS
BRAVE

no no... si no me contengo... jejejeje... soy muy de gemir..., mis vecinos tienen que estar hartos, (o encantados) jajaja
BRAVE :devilish:
Que suerte sentir tus gemidos tan cerca
Que vibre mi pared con cada orgasmo
Seguro que más de uno termina corriendo se solo de oir tus orgasmos

¿Ah, sí? Yo creo que si hay algún piso de alquiler a tu lado el precio habrá subido un poquito por ese motivo. :P
(Mac) ser vecino de Brave es una pasada. Ir a pedir sal y que salga en camisetita sin sujetador sería lo más normal. Y, luego, la piscina, guauuuu, con sus bikinis.
Por cierto, a ver si nos cuenta cuando enseño las tetas a un vecino, jajajaja

(Mac) ser vecino de Brave es una pasada. Ir a pedir sal y que salga en camisetita sin sujetador sería lo más normal. Y, luego, la piscina, guauuuu, con sus bikinis.
A Brave no iría a pedirle solamente sal :sneaky::devilish:

¿Ah, sí? Yo creo que si hay algún piso de alquiler a tu lado el precio habrá subido un poquito por ese motivo. :P
(Mac
(Mac) joderrrrrr me acuerdo este verano con la ventana abierta. Seguro que te oyeron todos, jajaja.
jajajaja... ALEGRÍA Y DISFRUTE!!
A la próxima se sientan en el banco... a echar la tarde jajaja

El vecino más afortunado del bloque
Jejeje

Atrás
Top Abajo