Brave y Mac - El retorno [Verificada]

Buenas noches!!
Lo prometido es deuda...jejeje

PRIMERA ANÉCDOTA/HISTORIA: VECINOS...

Comenté que en casa, suelo ir bastante ligera de ropa... por comodidad, y porque soy muy calurosa... (y creo que un poco exhibicionista... jajaja)
Un día llevaba un pantaloncito muy muy corto, sin braguitas, y una camiseta de tirantes.. pegadita y sin sujetador..
Salí a despedir a mi hijo.., y de repente salieron al rellano mis vecinos de enfrente (matrimonio...unos 65)--- ella, que es muy habladora, me sacó conversación...jajja, no paraba... , y el marido.. no paraba de mirarme descaradamente...

jajajaa... creo que se fue alegre... al paseo o donde fueran.. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Se marcarían tus pezones y le resucitaste al hombre
seguro que su mujer pagaría las consecuencias

Eso siempre jijiji

Tengo que reconocer que me puse un poco tontorrona..jiiji...eso de que me miren mola.., pero al final me estaba poniendo un poco nerviosita... ella venga a hablar y él.. con los ojos desorbitados jajajaj
Verte es toda una fiesta el señor seguro a repetido esa imagen en su cabeza

Si se repite la historia me pido ser el vecino 🥸
Venga, voy con otra... a ver si te pides ser repartidor... jaja

2ª HISTORIA... REPARTIDORES VARIOS

Bueno... ligera de ropa, como siempre...;
Cuando espero pizza, paquete.... o lo que sea.., me da mucha pereza ponerme algo: joerrrr, una va por casa como quiere, no?
Pues nada...que siempre recibo al repartidor tal cual voy... jjaaa

El momentito de pedir el DNI, o devolverte el cambio... más de uno se ha puesto nerviosito.. jajaja :devilish::devilish:

Cuando espero pizza, paquete.... o lo que sea.., me da mucha pereza ponerme algo: joerrrr, una va por casa como quiere, no?

El momentito de pedir el DNI, o devolverte el cambio... más de uno se ha puesto nerviosito.. jajaja :devilish::devilish:
Algún ejemplo de ir ligerita ?
Por hacernos una idea digo

A ver, ser el repartidor está bien no lo dudes. Pero ser la pizza y que me comas... 😉

(Mac) os vamos a contar una de nuestras mayores fantasías, de Brave y mía... calentar así a la gente y que luego hagan cositas con su mujer recordando a Brave, jejejejeje
Que cres que hizo ese señor y alguna vez más que te habrá visto...

Nota personal, dejar el curriculum en el telepizza de vuestra ciudad

Buenas noches!!
Lo prometido es deuda...jejeje

PRIMERA ANÉCDOTA/HISTORIA: VECINOS...

Comenté que en casa, suelo ir bastante ligera de ropa... por comodidad, y porque soy muy calurosa... (y creo que un poco exhibicionista... jajaja)
Un día llevaba un pantaloncito muy muy corto, sin braguitas, y una camiseta de tirantes.. pegadita y sin sujetador..
Salí a despedir a mi hijo.., y de repente salieron al rellano mis vecinos de enfrente (matrimonio...unos 65)--- ella, que es muy habladora, me sacó conversación...jajja, no paraba... , y el marido.. no paraba de mirarme descaradamente...

jajajaa... creo que se fue alegre... al paseo o donde fueran.. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajaja. Estoy seguro que sí, y hubiera hablado de cualquier tontada por tal de verte en pelotas ahí

(Mac) Las tetas de Brave no paran de crecer, jajaja.
Como sabéis vivimos a 200 km. Ayer, como despedida, me mandó la primera imagen y me fui a la cama alucinando del morbo de la foto y del tamaño de sus tetas. Pero hoy me ha mandado otra que me ha impresionado mucho más.
De verdad, desde que conozco a Brave sus tetas no paran de crecer, jeje, y de ponerse más sensibles creo yo (que lo confirme Brave).

A ver que os parece. Sé que no podéis comparar con los inicios de conocernos, pero podéis opinar de sus tetas.
Son increíbles, una auténtica locura

(Mac) Las tetas de Brave no paran de crecer, jajaja.
Como sabéis vivimos a 200 km. Ayer, como despedida, me mandó la primera imagen y me fui a la cama alucinando del morbo de la foto y del tamaño de sus tetas. Pero hoy me ha mandado otra que me ha impresionado mucho más.
De verdad, desde que conozco a Brave sus tetas no paran de crecer, jeje, y de ponerse más sensibles creo yo (que lo confirme Brave).

A ver que os parece. Sé que no podéis comparar con los inicios de conocernos, pero podéis opinar de sus tetas.
En dos palabras Im Presionanates

Atrás
Top Abajo