Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando vuelva y la atiendas veras el morbazo que te da atenderla, sabiendo como huele su coñoAyer vino una clienta a donde trabajo y me preguntó si podia ir al baño. Era una mujer latina, de pechos grandes y bonita de cara. No se por qué pero sospechaba lo que iba a hacer en el baño.
Nada mas salir del baño, entré con la excusa de limpiar ambos aseos, y justo lo que esperaba. En la papelera estaba el envoltorio de una compresa. Lo cogí y justo debajo estaba la compresa usada. Nunca lo habia hecho antes, pero la cogí y me la acerque a la cara. Seguia caliente, la sangre estaba seca pero olía a su coño. Pff como me puse, tuve que parar para que ningun compañero sospechara nada.
Es algo muy guarro pero me da mucho morbo haberle olido el coño a una desconocida sin que ella lo sepa.
quiero olerlas y lamerlasss
claro que tengo uno el que le envie a mi vecina amigo.Tienes algun video corriendote en ellas?, subelo estaria bien verlo
Si se moja tanto... y no es lo habitual en casa...es porque alguien la pone cachonda, y hasta ahí puedo "leer"...Llegar del trabajo y ver esta joya menudo olor desprende como se mojará tanto
Jodee como las deja,¿ en que pensará mientras trabaja?Llegar del trabajo y ver esta joya menudo olor desprende como se mojará tanto
Ufff que deliciosas se ven, como disfrutarásLlegar del trabajo y ver esta joya menudo olor desprende como se mojará tanto
Yo, de que parte eres¿Alguien quiere unas en madrd
vaya trabajadas que están!!!Llegar del trabajo y ver esta joya menudo olor desprende como se mojará tanto
Yo!!!!Alguien quiere unas en madrd
Blanco y en botella...que dicen!!Mi mujer cuando llega del curro, da que pensar?![]()

Que alguien la pone bien mojada, y a mí me encanta ponérmelas bien suciasBlanco y en botella...que dicen!!![]()
Si quieres te puedo enviar las de mi mujer, bien usadas y con su olor a hembra¿A nadie más le pone esto?
por favor, regadas quedaríanSi quieres te puedo enviar las de mi mujer, bien usadas y con su olor a hembra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.