Bragas

Bueno, bueno... el repaso que le da a la bolsa de bragas...... Indiscreet Hot and Fit. No es mi tipo, demasiado depilada, pero te pone fino en un minuto...digo gorda.. que me lio :ROFLMAO:

 
Con mis bragas, tangas, sujetadores y todo que huelan a mi.
Que suerte tiene tu hijo teniendo una madre como tu...., debe de hacerse unas pajas brutales!!! y tu también te tienes que estar mojando cuando piensas en dejárselas al alcance....todos felices!! :love1::babeando1::lamidaculo1::polla2:💦
 
Que suerte tiene tu hijo teniendo una madre como tu...., debe de hacerse unas pajas brutales!!! y tu también te tienes que estar mojando cuando piensas en dejárselas al alcance....todos felices!! :love1::babeando1::lamidaculo1::polla2:💦
La primera vez que lo vi con mis bragas puestas y masturbándose, no pude dejar de mirar y mis dedos sé fueron a mí coño.
 
La primera vez que lo vi con mis bragas puestas y masturbándose, no pude dejar de mirar y mis dedos sé fueron a mí coño.
No se si será cierto...pero es un relato muy morboso..... me haces imaginar la escena....y me la pones dura....lo úinico que me falta son tus bragas bien mojaditas....
Ahora le dejas tus braguitas o le pones a su alcance alguna de otra mujer.... claro que a su edad, no le puedes quitar algo tan morboso y rico....que le dure dura con tus jugos..!! 🔥 :polla2: 💦 :babeando1: :follar1: :tetas2:
 
Es que lo de las bragas engancha mas que la farlopa, en cuanto hueles unas es ya un no parar
Con la primera braga que hueles y chupas...y te corres como un berraco....ya jamás lo puedes dejar......jamás!! ...y que rico!!! :giggle: :love1: :banana1::polla2:💦
 
buah, pues yo normalmente me encanta olerselas a mi prima de 44 años, las suele dejar un poco manchaditas, pero el dia que fui al cuarto de baño y vi esto dije uuffff, es que fue no llegar ni a la nariz y estaba con la polla durisima, me corri enseguida, no veas como olia este manjar, que delicioso estaba joderrrr
 

Archivos adjuntos

  • 20231222_140439.jpg
Última edición:
buah, pues yo normalmente me encanta olerselas a mi prima de 44 años, me las suele dejar un poco manchaditas, pero el dia que fui al cuarto de baño y vi esto dije uuffff, es que fue no llegar ni a la nariz y estaba con la polla durisima, me corri enseguida, no veas como olia este manjar, que delicioso estaba joderrrr
Que suerte que tienes tu también.... tienes quien te deja braguitas para tu placer....:aplausos1::aplausos1::aplausos1::babeando1:
 
como se entere estoy muerto jeje
Dices que no lo sabe...? ja,ja,ja eso es lo que tu te crees...., que no te pille y así ella salva la cara ...como si no lo supiera, pero ten muy claro que tu prima te deja esos regalitos....porque también le gusta saber que le comes las braguitas y teóricamente su coñito...
 
Dices que no lo sabe...? ja,ja,ja eso es lo que tu te crees...., que no te pille y así ella salva la cara ...como si no lo supiera, pero ten muy claro que tu prima te deja esos regalitos....porque también le gusta saber que le comes las braguitas y teóricamente su coñito...
por si acaso soy muy cuidadoso, lo dejo como estaba, hasta si rebusco en el cesto, lo dejo donde estaba y doblado como estaba, no quiero arriesgarme no sea que a mi primo no le siente muy bien como se entere...
 
por si acaso soy muy cuidadoso, lo dejo como estaba, hasta si rebusco en el cesto, lo dejo donde estaba y doblado como estaba, no quiero arriesgarme no sea que a mi primo no le siente muy bien como se entere...
Es sí..... los ataques de cuernos son peligosos..je,je,je (y)
 
Algunos antiguos que tenía por ahí...












 
Atrás
Top Abajo