loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Entonces e acertado??? Se puede mejorar.. Pero tendrás que esperar.Así el deseo de tenerte es mayor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Entonces e acertado??? Se puede mejorar.. Pero tendrás que esperar.Así el deseo de tenerte es mayor.
Si, has acertado. Y si, se puede mejorar, todo lo que se haga con pasión y deseo mejora lo anterior.Entonces e acertado??? Se puede mejorar.. Pero tendrás que esperar.
Te falta tu señal.....No sé si era esto lo que esperabas?? Espero que te guste![]()
No tientes q hoy vas de niña buenaComeme que me tienes cerquita![]()
Mmmm , los pienso los quiero en la tierra, los quiero más altos para hacer un 69Hasta esos maniáticos del control como tú.... Necesitan a veces un toque de locura...
Y hasta las almas libres como la mía... Capaces de volar muy alto, necesitan que de vez en cuando nos pongan los pies en la Tierra.
Disfruta de mi pelo húmedo.... El mismo que rozaría tu pecho mientras me inclino sobre ti para besarte.
![]()
Pues tengo que decirte que ayer iba de niña buena hoy ya no tanto....No tientes q hoy vas de niña buena
La silueta no está mal... Pero en 4D la disfrutarías mucho másEsa silueta me tiene tonto
espectacular lo que se insinúa con esas sombras….Te dejo algo... Que ni de lejos se parecepero para que la espera no sea muy larga
![]()
seguro que tienes más…espectacular lo que se insinúa con esas sombras….
Quiero esa revolución de los sentidosTe aseguro que si alguna vez tus labios rozaran mi piel con un beso, los cimientos de mi control se desmoronarían como las murallas de Jericó, que hoy es domingo, así que procedía una metáfora bíblica… si bien es cierto que lo que imagino que sucedería a continuación tendría más de ritual pagano.
En todo caso, me contagiarías el furor de tu locura y nos convertiríamos en puro movimiento y sensualidad desbocadas: todos nuestros sentidos en su cenit, no solo el tacto, sino también el sabor salado de nuestros fluidos, el olor de tu de nuestro sudor, la música de nuestros jadeos.
Y siempre pendiente del vaivén de esa melena mojada, incitándome a disfrutar de tus otras humedades y compartir contigo las mías.
Yo los quiero alrededor de tú cintura mientras me empotras contra la pared.Mmmm , los pienso los quiero en la tierra, los quiero más altos para hacer un 69![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.