Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dios ufffffffff q bonitaa esssss mmmmmmmmmm
Porque sabes que si tú y yo nos encontramos sería una experiencia salvajeCómo puede ser que una imagen tan sensualme provoque una reacción tan salvaje
![]()
Ufffff siiPorque sabes que si tú y yo nos encontramos sería una experiencia salvaje![]()
Será un placer disfrutarla si la hacesMe encanta esa serietengo que reproducirla
![]()
Hasta esos maniáticos del control como tú.... Necesitan a veces un toque de locura...Como siempre, una sacerdotisa del deseo como tú ofrece mucho para todos los gustos. No soy fetichista de los pies, pero estoy convencido de que has hecho feliz a muchos de ellos con estas fotos.
Y aunque soy más del bando pectoral que de traseros, es innegable que ese culo es una demostración de la artisticidad de la cual es capaz la naturaleza.
Pero lo que realmente me ha turbado es ese, pelo húmedo, desordenado, ondulante… que te da un toque salvaje y libre.
Y en cuanto a tu cita, cuánta razón tienes. Me gustaría presumir de ser una de esas almas libres que hacen de las espontaneidad su razón de ser, pero realmente soy de esos maniáticos del control que se dejan arrastrar por la rutina y, lo que es peor, por esa comodidad que nos adormece con su falsa promesa de seguridad. Ojalá ser más un libertario demente en lugar de un siervo de mente…
Te dejo algo... Que ni de lejos se pareceSerá un placer disfrutarla si la haces![]()
Esa silueta me tiene tontoTe dejo algo... Que ni de lejos se parecepero para que la espera no sea muy larga
![]()
Te aseguro que si alguna vez tus labios rozaran mi piel con un beso, los cimientos de mi control se desmoronarían como las murallas de Jericó, que hoy es domingo, así que procedía una metáfora bíblica… si bien es cierto que lo que imagino que sucedería a continuación tendría más de ritual pagano.Hasta esos maniáticos del control como tú.... Necesitan a veces un toque de locura...
Y hasta las almas libres como la mía... Capaces de volar muy alto, necesitan que de vez en cuando nos pongan los pies en la Tierra.
Disfruta de mi pelo húmedo.... El mismo que rozaría tu pecho mientras me inclino sobre ti para besarte.
![]()
Muchas graciasTe dejo algo... Que ni de lejos se parecepero para que la espera no sea muy larga
![]()
Muchas gracias corazónno puedo cambiar de opinión..seguiré pensando siempre lo mismo de ti![]()
Me gusta tu ideaAsí, mostrando las palmas de tus manos y reposasandolas sobre tus piernas.
No sé si era esto lo que esperabas?? Espero que te gusteAsí, mostrando las palmas de tus manos y reposasandolas sobre tus piernas.
Mmmmm me gusta muchoNo sé si era esto lo que esperabas?? Espero que te guste![]()
Así el deseo de tenerte es mayor.No sé si era esto lo que esperabas?? Espero que te guste![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.