Blanca y Terrako [Verificada]

Y como parece q esto vuelve a funcionar, pongamos algo nuestro que hace mucho q no subimos nada. Que creéis q esta pasando?? Se q os va a gustar porque ese coñito de Blanca es una maravilla.
Espero q os calenteis todos y todas.
Es de las que disfruta dando beso negro?
 
Buenas amigos!!! 🔥 Ayer estaba un poco mala y Terrako quiso darme un poco de su medicina jeje, la verdad que me vino estupendamente, no pudimos evitar hacer alguna foto, y no me pueden gustar más:sneaky: Aquí os dejo una de ellas... podemos apreciar lo bueno que está este hombre?🥲🥲🥲🥲
Se aprecia blanca, se aprecia jajajaja. Seguro que se pasaron tus males 🤣
 
Q maravilla de video. Hasta yo tengo ganas de q pongas la continuación... y la tercera y cuarta parte... por cierto... a algun@ le gustaría estar en el lugar de alguno de nosotros en ese video?? A ver esas reacciones
Me ha sabido a poco,seguir con el resto del video, es una pena que lo guardeis para vosotros solos...:banana1::banana1:
 
Buenas amigos!!! 🔥 Ayer estaba un poco mala y Terrako quiso darme un poco de su medicina jeje, la verdad que me vino estupendamente, no pudimos evitar hacer alguna foto, y no me pueden gustar más:sneaky: Aquí os dejo una de ellas... podemos apreciar lo bueno que está este hombre?🥲🥲🥲🥲
Buenísima
 
Y yo, a título personal voy a poner algo q me gusta mucho a mi...a ver q os parece. Es mucho menos explícito pero muy sexy y estoy seguro de q os gustará.
Nos encantaría q comentaseis, así seguro q nos animáis a publicar más cositas y ver reacciones y recibir peticiones nos encantaría.
Y por supuesto, a esas parejas... os invitamos a q os quedéis mucho más cerca
Como la típica primera foto caliente que te manda tu novia… 🔥
 
Atrás
Top