Blanca y Terrako [Verificada]

Wow Potroca, Blanca al habla! Nos ha sorprendido tu reacción tanto como nos ha gustado 🔥 Aunque valoramos todo tipo de reacciones, de este tipo confesamos que son nuestra debilidad jeje Agradecemos que te hayas pasado por el hilo y por motivarnos un poquito más. Tanto ha sido así que en cuanto se lo he enseñado a Terrako nos hemos calentado bien rápido:devilish: Igual que has tenido una reacción de 10, mereces una reacción de 10 también! . Os mostramos a todos el pedazo de polvo que hemos echado y te hacemos una dedicatoria especial a ti. Esperamos seguir viendote por aquí!!
Vaya vaya... tremendas vistas regaláis!
Blanca a 4 es puro fuego!
 
Y yo, a título personal voy a poner algo q me gusta mucho a mi...a ver q os parece. Es mucho menos explícito pero muy sexy y estoy seguro de q os gustará.
Nos encantaría q comentaseis, así seguro q nos animáis a publicar más cositas y ver reacciones y recibir peticiones nos encantaría.
Y por supuesto, a esas parejas... os invitamos a q os quedéis mucho más cerca
Sensualidad en estado puro
Estás buenísima
 
Buenas pareja. Como dije en el ultimo mensaje que le había echado un ojo a una foto para jugar y os lo mandaría. Pues lo prometido es deuda, aquí tenéis las pruebas de los hechos.
Terrako... apártame el tanguita que le voy a penetrar a Blanca yo ahora. Uff a sido un autentico gustazo Blanca
 

Archivos adjuntos

Esta foto vaya para ti SR, por ser de los pocos q nos plasman en imágenes, lo q os gusta vernos. Es una foto de la últimas peticiones q nos estáis haciendo, aunq en la última foto no pareció gustar mucho. No sé si no os gustan las fotos tan explícitas, a mi como hombre, me gustan más así, y a Blanca también la pone saber que la veis y os ponéis duros... si hubiese más reacciones...
No nos olvidamos, por supuesto de las parejas, q estamos aún más encantados de que nos veáis y de qué nos habléis...
uno más que se pone así viéndoos…..Gracias por vuestros aportes 🤪
 

Archivos adjuntos

Wow Potroca, Blanca al habla! Nos ha sorprendido tu reacción tanto como nos ha gustado 🔥 Aunque valoramos todo tipo de reacciones, de este tipo confesamos que son nuestra debilidad jeje Agradecemos que te hayas pasado por el hilo y por motivarnos un poquito más. Tanto ha sido así que en cuanto se lo he enseñado a Terrako nos hemos calentado bien rápido:devilish: Igual que has tenido una reacción de 10, mereces una reacción de 10 también! . Os mostramos a todos el pedazo de polvo que hemos echado y te hacemos una dedicatoria especial a ti. Esperamos seguir viendote por aquí!!
Morbazo
Que cuerpazo Blanca....
Como me gustaría veros en directo ..
Me encantaría.....
Estoy viviendo en Cuéllar. Me desplazaría a Vuestra ciudad...
 
Buenas amigos!!! 🔥 Ayer estaba un poco mala y Terrako quiso darme un poco de su medicina jeje, la verdad que me vino estupendamente, no pudimos evitar hacer alguna foto, y no me pueden gustar más:sneaky: Aquí os dejo una de ellas... podemos apreciar lo bueno que está este hombre?🥲🥲🥲🥲
 

Archivos adjuntos

Buenas amigos!!! 🔥 Ayer estaba un poco mala y Terrako quiso darme un poco de su medicina jeje, la verdad que me vino estupendamente, no pudimos evitar hacer alguna foto, y no me pueden gustar más:sneaky: Aquí os dejo una de ellas... podemos apreciar lo bueno que está este hombre?🥲🥲🥲🥲
Ufff la buena medicina!
Ese tratamiento se tiene que hacer unas cuantas veces para que te pasen todos los males!
Al menos una vez cada 8h y vemos como progresa...
Palabra de farmacéutico
 
Buenas amigos!!! 🔥 Ayer estaba un poco mala y Terrako quiso darme un poco de su medicina jeje, la verdad que me vino estupendamente, no pudimos evitar hacer alguna foto, y no me pueden gustar más:sneaky: Aquí os dejo una de ellas... podemos apreciar lo bueno que está este hombre?🥲🥲🥲🥲

Yo solo tengo ojos para tu boca y cómo la comes ;)
 
Buenas amigos!!! 🔥 Ayer estaba un poco mala y Terrako quiso darme un poco de su medicina jeje, la verdad que me vino estupendamente, no pudimos evitar hacer alguna foto, y no me pueden gustar más:sneaky: Aquí os dejo una de ellas... podemos apreciar lo bueno que está este hombre?🥲🥲🥲🥲
Hay que aplicar remedios curativos siempre que sea necesario :cool:
 
Buenas amigos!!! 🔥 Ayer estaba un poco mala y Terrako quiso darme un poco de su medicina jeje, la verdad que me vino estupendamente, no pudimos evitar hacer alguna foto, y no me pueden gustar más:sneaky: Aquí os dejo una de ellas... podemos apreciar lo bueno que está este hombre?🥲🥲🥲🥲
No es mala medicina
 
Buenas amigos!!! 🔥 Ayer estaba un poco mala y Terrako quiso darme un poco de su medicina jeje, la verdad que me vino estupendamente, no pudimos evitar hacer alguna foto, y no me pueden gustar más:sneaky: Aquí os dejo una de ellas... podemos apreciar lo bueno que está este hombre?🥲🥲🥲🥲
Yo también te daba antibiótico, a mi pareja le digo que tome que es muy buena la proteína jiji
 
Buenas amigos!!! 🔥 Ayer estaba un poco mala y Terrako quiso darme un poco de su medicina jeje, la verdad que me vino estupendamente, no pudimos evitar hacer alguna foto, y no me pueden gustar más:sneaky: Aquí os dejo una de ellas... podemos apreciar lo bueno que está este hombre?🥲🥲🥲🥲
Buffff...Fotón
 
Buenas amigos!!! 🔥 Ayer estaba un poco mala y Terrako quiso darme un poco de su medicina jeje, la verdad que me vino estupendamente, no pudimos evitar hacer alguna foto, y no me pueden gustar más:sneaky: Aquí os dejo una de ellas... podemos apreciar lo bueno que está este hombre?🥲🥲🥲🥲
Que bien la chupas blanca mmm
 
Atrás
Top