Fotos y Videos Beso Negro ¿os gusta?

La comida de culo es fundamental en cualquier relación,si cuando conoces a alguien no te mueres de ganas de comerle el culo desde el minuto uno,casi no merece la pena empezar...yo tengo relaciones de 30 años de duración que empezaron con una buena comida de culo mutua con 7 tios que siguen a día de hoy.
 

Archivos adjuntos

  • 9507135_p14.jpg
La comida de culo es fundamental en cualquier relación,si cuando conoces a alguien no te mueres de ganas de comerle el culo desde el minuto uno,casi no merece la pena empezar...yo tengo relaciones de 30 años de duración que empezaron con una buena comida de culo mutua con 7 tios que siguen a día de hoy.
Exacto!!

Si no hay comida de culo.. HUYE!!!!!!!!!!!!
 
Me encanta una buena comida de culo, si quieres que todo empiece bien hay que pasar por ahí. Y ya no es solo sentir el ojete, si no también las nalgas en la cara. Amo tanto comerlo como que me lo coman 😋

 
Me encanta una buena comida de culo, si quieres que todo empiece bien hay que pasar por ahí. Y ya no es solo sentir el ojete, si no también las nalgas en la cara. Amo tanto comerlo como que me lo coman 😋

ummm que lengua tiene ese tio!!!
 
Me encanta, pero solo lo he hecho con chicas. Siendo yo el que come.🤤
 
A mi me vuelve loko hacerlo y q me lo hagan ummmmmmmmmm, a mis dos amiguitos pasivos uffffffffff se los como asta q me piden q los folle, vamos asta q se retuercen de placerrrrrr. Y mi amigo activo me lo hace amiiiii y ufffff me pone muy cachondo, ademas se vuelve lokooooo comiendomelo asta q me saca la perra q llevo dentro y le pido q me folle, q me folle como a una perrra 😁🤣😂😂😂😂😂😂😂 aun q os parezca raro siiiiiii, me gusta las dos cosa jijijijiji follar y q me follen mmmmmmmmmmmmm
Si que si, es doble placer a mi también me encanta!
 
Atrás
Top