Pues ya me dirás cómo lo haces. Ya me gustaría que se encargasen conmigo...
Supongo es la química que hay entre nosotros, no lo sé.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya me dirás cómo lo haces. Ya me gustaría que se encargasen conmigo...
Eres una mujer dominante? Ahí hace mucho en esa química que dices...Supongo es la química que hay entre nosotros, no lo sé.
Eres una mujer dominante? Ahí hace mucho en esa química que dices...
Joder, pues que suerte, mola mucho, disfrutaos! Y seguid jugando y morboseandoPues no para nada, somos una pareja bastante equilibrada en ese aspecto.
Es un momento muy íntimo y excitante, bien por vosotros. Yo también lo practico y me encanta. Y de tus pechitos... Sería una pasadaEs una situación de mucha confianza con la pareja y de gran intimidad. Mi chico una vez me lo pidió tras correr se en mi boca y encantada lo compartí.
Y alguna otra ocasión que se ha corrido en mis pechitos se lo he pedido yo.
A mi me encanta el sabor de corrida y creo que a él también.
Cuanto morbo tienes, me la has puesto enorme.
Que buenas esa!!! que suerte de mujer tienes.Me encanta este tema. Ayer mismo estábamos follando y cuando vi que me corría, la saque y le dije que no me tocase, solté un chorro sobre su pecho, pero al no dejar que me tocase, fue como una pequeña interrupción del orgasmo con lo que no me dio el típico bajón, acto seguido me lance a lamer mi corrida de sus pechos y nos comimos la boca. Después seguimos follando un rato mas, hasta que ya fue inevitable que me corriese a tope, esta vez dentro de ella.
Son unos polvos increíbles.
Otras veces después de corrernos me pasa ella la lengua por el glande y acto seguido me pega un morreo. Me encanta notar el sabor a polla y lefa en su boca.
Qué bueno!!esta mañana con el café con leche , estaba sentado en la cama con el café y después de una paja me he corrido sobre la taza donde a caído la mitad dentaros ,la he removido y para dentro. Me ha dado mucho morbo.
Y de quién era?...Yo comí semen de la boca de mi novia, y con sabor a polla, hace poco por primera vez, es muy morboso y humillante sentirlo.
Un tío que entrena en su gimnasio.Y de quién era?...
Así es como se empieza, saboreando poco a poco. Y para incrementar el morbo, nada mejor que correrse en su boca, ella lo retenga y te de un buen morreo.Desde entonces intento la táctica de soltar algo de leche antes de la corrida final y degustarlo, bien en su boca o coño. No siempre se consigue, Pero es tan morboso.
Así es como se empieza, saboreando poco a poco. Y para incrementar el morbo, nada mejor que correrse en su boca, ella lo retenga y te de un buen mo
Si el problema es el bajón, alguna vez ha intentado compartirlo y no puedo. Te juro que me encantaría degustar mi leche de su boca o coño. Si lo he probado cuando nuestro amigo la llena.Así es como se empieza, saboreando poco a poco. Y para incrementar el morbo, nada mejor que correrse en su boca, ella lo retenga y te de un buen morreo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.