Besar con semen (kiss cum, snowball)

nosotros si nos morreamos mucho mientras hacemos sexo oral, me falta atreverme y pedirle que me deje correrme en sus tetas y luego lamérselas , me encantaría.

a veces cuando me masturbo solo me trago mi corrida , eso ella no lo sabe
Yo no me la he tragado toda, pero sí he cogido un poco con los dedos para probarla y no le ha parecido un sabor desagradable.
 

algo asi
Pues ya me has creado otra necesidad… Yo besarla compartiendo la leda o comerle el coño tras haberme corrido dentro sí es algo que he hecho y disfrutado, pero mira que le he bañado veces las tetas con mi esperma, y esto no se me había ocurrido…
 
A veces fantaseo con distintas variedades del beso blanco, segun el momento o lo cachondo que este. Hay veces que me pone mucho en un trio HMH, que mientras me beso con la chica que el otro chico se corra en nuestras caras, y sigamos besandonos en plan cerdo, intercambiando. O tambien besarla despues de chuparsela hasta el final...No me considero gay, y bi del del todo tampoco, los tios no me atraen sexualmente, pero esas situaciones me ponen mucho, y espero hacerlas algun dia, jejejjej
 
No es que hayamos hecho beso blanco en sí, en el sentido de compartir el semen. Pero sí que cuando me la chupa a veces sube para morrearme y cuando me corro en la boca se lo traga y después me besa. Normalmente no hay nada, aunque alguna vez sí había algún pequeño resto viscoso.
 
No es que hayamos hecho beso blanco en sí, en el sentido de compartir el semen. Pero sí que cuando me la chupa a veces sube para morrearme y cuando me corro en la boca se lo traga y después me besa. Normalmente no hay nada, aunque alguna vez sí había algún pequeño resto viscoso.
Yo creo que eso debería ser lo mínimo entre amantes. Entiendo que a veces el asco es subjetivo, pero si ella se puede tragar tu lefa, no entiendo a esos hombres que no pueden ni verla (además de que es un fluido de su propio cuerpo). Pero, insisto, mejor no juzgar las aprensiones ajenas.
 
Yo creo que eso debería ser lo mínimo entre amantes. Entiendo que a veces el asco es subjetivo, pero si ella se puede tragar tu lefa, no entiendo a esos hombres que no pueden ni verla (además de que es un fluido de su propio cuerpo). Pero, insisto, mejor no juzgar las aprensiones ajenas.
Sinceramente no me sabe a nada, más allá de notar algo viscoso y normalmente no es casi nada o nada. De hecho una vez hasta le comí el coño lleno de lefa porque yo había llegado y ella no. Y no noté ningún sabor u olor desagradable. Hasta me dio algo de morbo
 
Una de mis fantasías, aunque mi mujer hace lo que sea, a mi me da mucho bajón después de correrme en su boca. La próxima vez voy a intentar, mientras estoy cachondo y me la está comiendo, decirle que me pase la corrida cuando termine, así al menos casi me obligo a hacerlo. Por otro lado, besarla en medio de una mamada es de lo mejor que hay, me encanta el sabor a polla en su boca, hay a más gente que le pasa esto? Yo hasta se lo he dicho muchas veces ya
 
Última edición:
Una de mis fantasías, aunque mi mujer hace lo que sea, a mi se me boda mucho bajón después de correrme en su boca. La próxima vez voy a intentar, mientras estoy cachondo y me la está comiendo, decirle que me pase la corrida cuando termine, así al menos casi me obligo a hacerlo. Por otro lado, besarla en medio de una mamada es de lo mejor que hay, me encanta el sabor a polla en su boca, hay a más gente que le pasa esto? Yo hasta se lo he dicho muchas veces ya
nunca he probado 🤷
 
A mi mi mujer me ha pasado mi corrida un par de veces. La ultima fue hace tiempo, despues de liarse con un jovenzuelo delante de mi en una fiesta, que llegamos a casa y yo tenia los huevos que me iban a reventar
 
Joder a mi me pone como una piedra comerme mi propia lefa del coño o la boca de mi pareja... que morbazo mas grande!!! Lo hacíamos a menudo, porque yo creo que a ella le gustaba todavía más que a mi!!!
Incluso un día follamos delante de la webcam, luego acabé en su boca, y con la cam encendida nos morreamos como perros y me comí toda mi leche, mientras ella se pajeaba hasta correrse.
Una pasada, entre el morbo de que te vean y encima comerme mi leche de la boca o el coño de ella... casi volvía a correrme!!
 
Ayer me acosté con mi pareja , después de una semana , con todo lo acumulado. Me corri dentro después de una buena follada, al poco salí de ella con nuestras corridas repartida por fuera y dentro de su coño. Empecé a lamer besar todo su coño por fuera y dentro , ella entre sorprendida y suspiros , me anime la cogí de las caderas y empecé a lamer besar y succionar todo. Que morbo, pensando que me estaba comiendo mi corrida y la suya, y claro tanto movimiento se volvió a correr y se lo dejé todo limpio para volver a metérsela otra vez☺️☺️. Y cuando me beso me dijo hoy el postre me lo había comido yo.
 
Atrás
Top Abajo