BDSM Chicos sumisos

20412562.gif
que delicia mmmmm

once dias ya con el grifo cerrado. No orgasmos para mi! Si alguien quiere compartir impresiones, educarme / dominarme, o simplemente reirse de mi por haber renunciado a mis orgasmos de manera indefinida.... escribidme!

Yo con vocación sumisa descubierta hace poco....con ganas de que alguna dominante y paciente me introduzca en este mundo....Pero poco a poco....¿Alguna voluntaria?

Como algunas mujeres dicen en algunos foros: ponle a un pajillero una jaula de castidad y cosas que nunca pensaron en hacer las harán.... y ya te digo yo que si.
yo he llegado a pagar 200€ a una mujer simplemente por estar muy cachondo. sin nada a cambio

y en otra ocasion entregue las claves de mi cuenta en este foro. Tuve que hacerme otra

ella me controlaba la castidad. era una amiga de la carrera. fui a su portal y le di 200€ en efectivo, a ella le daba morbo, a cambio simplemente me baje los pantalones y los calzones y le bese los zapatos

ella me controlaba la castidad. era una amiga de la carrera. fui a su portal y le di 200€ en efectivo, a ella le daba morbo, a cambio simplemente me baje los pantalones y los calzones y le bese los zapatos
Yo lo q no entiendo.. es como conseguís, con una tia q no es nada vuestro.. acabar enjaulado.. me refiero.. a mi si me mola eso.. lo hablo con mi paareja y a ver q pasa... pero nunca me encontrado tias asi xq si.. para movidas sexuales sin ser nada.. (me refiero dejando de lado un aqui te pillo aqui tr mato)

Yo lo q no entiendo.. es como conseguís, con una tia q no es nada vuestro.. acabar enjaulado.. me refiero.. a mi si me mola eso.. lo hablo con mi paareja y a ver q pasa... pero nunca me encontrado tias asi xq si.. para movidas sexuales sin ser nada.. (me refiero dejando de lado un aqui te pillo aqui tr mato)
esta chica era una compañera de la carrera.... estuvimos tiempo hablando y.... acabo siendo mi Ama tres años.
Ahora estoy sin dueño ni dueña, pero con 13 dias sin correrme :')

Atrás
Top Abajo