Feel
Miembro muy activo
que delicia mmmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que delicia mmmmm
despacio y con suavidad...
Hola Rebe!!Me gusta la dominacion psicologica mas que la fisica. No tanto atarlos o golpearlos, más hacerles que se humillen
yonce dias ya con el grifo cerrado. No orgasmos para mi! Si alguien quiere compartir impresiones, educarme / dominarme, o simplemente reirse de mi por haber renunciado a mis orgasmos de manera indefinida.... escribidme!
para mi una mis fantasias es limpiar la polla del amante de mi mujer mientras estoy de rodillas con la jaula puestaPar
Busca uno q le guste el cuckold.. el solo caera..
yo esa imagen la veo y me imagino así desnudo, con la jaula de castidad esperando a que venga de ponerme los cuernos y que me cuente todo y me de detalles
Como algunas mujeres dicen en algunos foros: ponle a un pajillero una jaula de castidad y cosas que nunca pensaron en hacer las harán.... y ya te digo yo que si.
Sí, de acuerdo espero fuera a que acabéis de follar, pero me llamáras para limpiarte???????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.