Gordo Cerdo y Pajero
Miembro muy activo
Claro que no, a mi esta guarra me pone a cien. Esa pinta de niñata zorra me vuelve locoNo es normal lo palote que nos pone esta niñata (y digo nos porque fijo no soy el único)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Claro que no, a mi esta guarra me pone a cien. Esa pinta de niñata zorra me vuelve locoNo es normal lo palote que nos pone esta niñata (y digo nos porque fijo no soy el único)
Joder que morbazo verla con toda la leche encima
Es una puta locura el video, enseñando los pies en el coche, escupiendo, cubierta de leche...Joder que morbazo verla con toda la leche encima
No puedo explicar lo que me despierta esta niña, que puta barbaridad las ganas de empotrarla y su contenido busca esoJoder que morbazo verla con toda la leche encima
Pufff le follaria su culo aunque me doliera la pollaQue ganas de darle amor a ese culo.
Ufffff que morbazo me da la niñata esta, no sé si es lo mal que canta, lo mal que me cae, pero es para pillarla por banda y mejor ni decir más... No puedo esperar a cerdearla con alguien que le ponga tan cerdísimo como a mí.
Siii, despierta unas ganas de reventarla que no son normales la niñata estaNo puedo explicar lo que me despierta esta niña, que puta barbaridad las ganas de empotrarla y su contenido busca eso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.