Bb trickz

Pff

Archivos adjuntos

• 20251015_220548.jpg
Que pereza la peña que busca que las chicas se hagan OF
Entonces estás en el foro incorrecto, creo yo 😅 Aquí se está para morbosear y esperar filtraciones/desnudos de las chicas; y a la Bb, precisamente, no creo que nadie del foro la siga por su música 🤣

Entonces estás en el foro incorrecto, creo yo 😅 Aquí se está para morbosear y esperar filtraciones/desnudos de las chicas; y a la Bb, precisamente, no creo que nadie del foro la siga por su música 🤣
creo que el que esta en el foro incorrecto eres tu compañero, por si no lo sabes el contenido de OF esta prohibido en el foro, pero bueno, es lo que tiene hablar sin conocimiento.

Toda la razón. Deberían pedir que escriban un libro o pinten un cuadro.
no, mas bien se deberia de dejar de pedir algo que solo genera mas SIMPS pagando por un contenido, y repito, tanto el OF como las filtraciones estan prohibidas, pero oye, otro que habla por tener su momento de fama

A ver si se deja de tonterías y se abre un OF en condiciones como otras famosas (aunque esta tiene de famosa lo que Carmen de Mairena de mujer )🤣
Ojala aunque solo si fuera contenido de verdad. Esta tiene la pinta de que seguramente subiría lo mismo a ig

no, mas bien se deberia de dejar de pedir algo que solo genera mas SIMPS pagando por un contenido, y repito, tanto el OF como las filtraciones estan prohibidas, pero oye, otro que habla por tener su momento de fama
A mí pagar por OF me parece una gilipollez, pero deja a la gente que fantasee con sus cosas, que para eso está también el foro

Mi momento de fama gracias al gran Chocolove, el nuevo Messi.

Mi momento de fama gracias al gran Chocolove, el nuevo Messi.
Se nota que no te da eh, no se en que parte de tu diminito cerebro no comprende que en este foro ese contenido esta prohibido, una cosa es la fantasia y otra pedir cosas ilegales, pero bueno, tu sigue con lo tuyo, que hablar contigo es como hablarle a un NPC.

Se nota que no te da eh, no se en que parte de tu diminito cerebro no comprende que en este foro ese contenido esta prohibido, una cosa es la fantasia y otra pedir cosas ilegales, pero bueno, tu sigue con lo tuyo, que hablar contigo es como hablarle a un NPC.
Veo que estás teniendo un día de mierda. Hazte una paja y relájate.

Atrás
Top Abajo