Lo calientapollas le sale tan natural...Vosotros mismos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo calientapollas le sale tan natural...Vosotros mismos...
A ver si se deja de tonterías y se abre un OF en condiciones como otras famosas (aunque esta tiene de famosa lo que Carmen de Mairena de mujer )
Que pereza la peña que busca que las chicas se hagan OFA ver si se deja de tonterías y se abre un OF en condiciones como otras famosas (aunque esta tiene de famosa lo que Carmen de Mairena de mujer )![]()
Entonces estás en el foro incorrecto, creo yoQue pereza la peña que busca que las chicas se hagan OF
creo que el que esta en el foro incorrecto eres tu compañero, por si no lo sabes el contenido de OF esta prohibido en el foro, pero bueno, es lo que tiene hablar sin conocimiento.Entonces estás en el foro incorrecto, creo yoAquí se está para morbosear y esperar filtraciones/desnudos de las chicas; y a la Bb, precisamente, no creo que nadie del foro la siga por su música
![]()
Toda la razón. Deberían pedir que escriban un libro o pinten un cuadro.Que pereza la peña que busca que las chicas se hagan OF
no, mas bien se deberia de dejar de pedir algo que solo genera mas SIMPS pagando por un contenido, y repito, tanto el OF como las filtraciones estan prohibidas, pero oye, otro que habla por tener su momento de famaToda la razón. Deberían pedir que escriban un libro o pinten un cuadro.
Ojala aunque solo si fuera contenido de verdad. Esta tiene la pinta de que seguramente subiría lo mismo a igA ver si se deja de tonterías y se abre un OF en condiciones como otras famosas (aunque esta tiene de famosa lo que Carmen de Mairena de mujer )![]()
Pues sí... Esta y otras semi "famosillas"/"influencers" siempre juegan esa cartaOjala aunque solo si fuera contenido de verdad. Esta tiene la pinta de que seguramente subiría lo mismo a ig
A mí pagar por OF me parece una gilipollez, pero deja a la gente que fantasee con sus cosas, que para eso está también el forono, mas bien se deberia de dejar de pedir algo que solo genera mas SIMPS pagando por un contenido, y repito, tanto el OF como las filtraciones estan prohibidas, pero oye, otro que habla por tener su momento de fama
Mi momento de fama gracias al gran Chocolove, el nuevo Messi.no, mas bien se deberia de dejar de pedir algo que solo genera mas SIMPS pagando por un contenido, y repito, tanto el OF como las filtraciones estan prohibidas, pero oye, otro que habla por tener su momento de fama
Se nota que no te da eh, no se en que parte de tu diminito cerebro no comprende que en este foro ese contenido esta prohibido, una cosa es la fantasia y otra pedir cosas ilegales, pero bueno, tu sigue con lo tuyo, que hablar contigo es como hablarle a un NPC.Mi momento de fama gracias al gran Chocolove, el nuevo Messi.
Si aunque si realmente quisiera, bufff sería muy top con lo cerdos que nos ponePues sí... Esta y otras semi "famosillas"/"influencers" siempre juegan esa carta![]()
Veo que estás teniendo un día de mierda. Hazte una paja y relájate.Se nota que no te da eh, no se en que parte de tu diminito cerebro no comprende que en este foro ese contenido esta prohibido, una cosa es la fantasia y otra pedir cosas ilegales, pero bueno, tu sigue con lo tuyo, que hablar contigo es como hablarle a un NPC.
lo que ves es tu propio reflejo compañeroVeo que estás teniendo un día de mierda. Hazte una paja y relájate.
No soy yo el que ha saltado como una piraña, amigo.lo que ves es tu propio reflejo compañero
El compañero es así, me paso exactamente lo mismo en otro hilo. Por decir algo que no es su rollo se puso a discutir y luego a insultar, lo mejor es dejarle pelear soloVeo que estás teniendo un día de mierda. Hazte una paja y relájate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.