Atraído por mujeres de más de 60 años

Gracias, nunca pensamos que la edad a estas alturas fuese un plus,nosotros al menos queremos disfrutar mientras se pueda....
En este caso ,si es un plus la edad , pues es digna de admirarla pasada la barrera de los 60 y conseguir mantener la atencion y el deseo de los jovenes y no tan jovenes , el saber lo que quiere , y no quiere , el saber estar sin estridencias , el darte tu sitio ,aunque disfrute de otros , tu mujer @myant , es un plus de hembra , enhorabuena.

En este caso ,si es un plus la edad , pues es digna de admirarla pasada la barrera de los 60 y conseguir mantener la atencion y el deseo de los jovenes y no tan jovenes , el saber lo que quiere , y no quiere , el saber estar sin estridencias , el darte tu sitio ,aunque disfrute de otros , tu mujer @myant , es un plus de hembra , enhorabuena.
Tu tampoco andas "descalzo" :cool:

Otra de mi madurita de anoche...
Screenshot_20260118_144026_Gallery.jpg
Para pillarla por la retaguardia

Como ya escribí en otro hilo desde que tengo uso de razón sexual me siento atraido por maduras y creo que es por mi infancia que pasaba mucho tiempo con las madres de mis amigos. Esto hace que, por supuesto, tenga muy en cuenta las mujeres atractivas de 60+ años.
Pero al contrario que tú no he tenido la oportunidad de establecer contacto o conversación con estas mujeres, si que he practicado sexo con mujeres de 50-55 y la verdad que es una gozada por la actitud, porque las chicas jóvenes tienen otra cosa en la cabeza ... prejuicios, prepotencia, incluso expectativas negativas ... cosa que mis experiencias con las mujeres de 50-55 son totalmente contrarias.

Joer compañeros, me encanta leer vuestras experiencias...me ponéis caridaco y es que la mujer tiene siempre un halo de deseo a su alrededor que no acaba nunca.

Yo solo he tenido dos contactos con mujeres "mayores", por así decirlo, procedo con la primera.

Recién divorciado, me apunto a Tin y contacto, ambos son foto por discreción, con mujer que resulta tener 60 y quedó a comer.

Yo 40 y pico y ella 60, no fea pero se notaba la diferencia de edad (lógico) y el resumen es que ella no buscaba sexo sin más sino conociéndonos y viéndonos más. Yo, le hice otro planteamiento basado en que sí en la cama nos adaptabamos bien pues tendería sentido quedar y vernos más...como ella quería pero empezando al revés.

No me volvió a llamar.

Atrás
Top Abajo