Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En este caso ,si es un plus la edad , pues es digna de admirarla pasada la barrera de los 60 y conseguir mantener la atencion y el deseo de los jovenes y no tan jovenes , el saber lo que quiere , y no quiere , el saber estar sin estridencias , el darte tu sitio ,aunque disfrute de otros , tu mujer @myant , es un plus de hembra , enhorabuena.Gracias, nunca pensamos que la edad a estas alturas fuese un plus,nosotros al menos queremos disfrutar mientras se pueda....
Tu tampoco andas "descalzo"En este caso ,si es un plus la edad , pues es digna de admirarla pasada la barrera de los 60 y conseguir mantener la atencion y el deseo de los jovenes y no tan jovenes , el saber lo que quiere , y no quiere , el saber estar sin estridencias , el darte tu sitio ,aunque disfrute de otros , tu mujer @myant , es un plus de hembra , enhorabuena.
gracias amigo asi es , tenemos suerte de contar con ellas , ademas son coetaneasTu tampoco andas "descalzo"![]()
Para pillarla por la retaguardiaOtra de mi madurita de anoche...![]()
Impresionante!Mi Sra.(y yo ) hemos abandonado el estatus de "cincuentañeros"...entamos en la edad de "Sex"agenarios
Aqui una fotillo del mes pasado.
![]()
Hola! Me da morbo tu mujer. Me encantaría jugar con ella y ....Mas de la madura zorrona
Qué cosita.Otra de mi madurita.![]()
No me importaria in ratito con ellaMas de la madura zorrona
Ummm es un locura lo buena que está. Tiene que hacer unas cubanas de escándalo.que locura, las mejores
Como para no hacerlo, menudo diamante tienesMás de un jovencito se le ha insinuado...![]()
Con ese culo no me estraña, también me insinuaría yo si pudiera!!!!Más de un jovencito se le ha insinuado...![]()
Qué barbaridad… una diosaMi Sra.(y yo ) hemos abandonado el estatus de "cincuentañeros"...entamos en la edad de "Sex"agenarios
Aqui una fotillo del mes pasado.
![]()
Como reacciona ella cuando se percata que un jovencito se la come con los ojos y se insinúa?Más de un jovencito se le ha insinuado...![]()
Disimula y luego me lo cuenta a mí...Como reacciona ella cuando se percata que un jovencito se la come con los ojos y se insinúa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.