Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ese sabor amarguito y caliente cuando lo tienes en la boca (al café me refiero) y como activa las neuronas yo soy muy ansias y a pesar de que se dice que lo bueno si breve dos veces bueno yo siempre me echo el segundo ( al café siguo refiriéndome) luego ya si hay sexo el día empieza de la ostia.Asomándome al café, compruebo que se ha terminado. Tengo dos opciones, volver a tomar otro o no. Esto es igual que un polvo. Si ha sido bueno, quizás no quieras repetir porque el primero te ha dejado buen sabor de boca (el café)
Y si repites, te arriesgas a que no sea tan bueno y te arrepientas. Lo que es seguro, es que el recuerdo de ese buen café, ya nadie te lo quita.
Asomándome al café terminado, que buen sabor de boca me deja.
Las pequeñas cosas...Asomándome al café, compruebo que se ha terminado. Tengo dos opciones, volver a tomar otro o no. Esto es igual que un polvo. Si ha sido bueno, quizás no quieras repetir porque el primero te ha dejado buen sabor de boca (el café)
Y si repites, te arriesgas a que no sea tan bueno y te arrepientas. Lo que es seguro, es que el recuerdo de ese buen café, ya nadie te lo quita.
Asomándome al café terminado, que buen sabor de boca me deja. Qué buen recuerdo.
Asomándome a tus letras, a tu reflexión al respecto de las redes sociales. Ellas, las redes sociales al igual que este foro, son un reflejo de la vida misma.Asomándome a las redes sociales veo el ego inflado. No me sorprende , pero si me llama la atención como tanta gente necesita de "me gusta" como si lo ansiaran para poder sobrevivir al día.
No se , es mi pensamiento, el si posar , opinar, exhibirse, competir por atención está sugeriendoque internta girar a una versión idealizada de uno mismo, que no siendo real , se cree en esa red social, cierta realidad. Ojo que solo sucede durante nuestra estancia en esa red social, pues que pasa cuando nadie mira? cuando se apaga la pantalla ? es quizas algo similar a la droga, extasis cuando se consume y luego llega el bajón, la realidad.
Incluso en este foro puede estar pasando en mayor o menor medida.
Pero es curioso asomarse y ver ese desfile de egos maquillados como si fuera natural. Como si mostrarse fuera lo mismo que ser.![]()
![]()
![]()
![]()
Asomandome al peloteo,,Asomándome a tus letras, a tu reflexión al respecto de las redes sociales. Ellas, las redes sociales al igual que este foro, son un reflejo de la vida misma.
No quitaría ni añadiría ni un punto, ni una coma. Pero punto y aparte sería, si me pagas un café en el forobar...
A ver si cuela![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.