Asomándome a...

Gamber

Miembro muy activo
Desde
13 Jun 2023
Mensajes
1,753
Reputación
7,232
Como el título dice, se trata de contar, lo que ves desde un determinado lugar asomado, a una determinada hora.

Empiezo yo.

Asomándome a la ventana, en esta tarde de Junio, siendo las 20:00 pm, veo las nubes juntarse, despidiéndose de este día donde el sol estuvo apretando más de lo esperado.
Asomándome a la ventana, doy por concluido el día y doy paso a la noche.
 

Asomándome a... ¡¡plafff!! ¡Ayyyy!

(Multitud de estrellas y colores)

¡Quién leches a limpiado el cristal de la ventana!


(Perdón se me subió el romanticismo a las narices)

 
Si salgo de casa, me veo en una calle estrecha. Casa blancas, de una o dos alturas a ambos lados. Un poco más arriba, una pequeña plazuela triangular con dos palmeras y un pequeño bar.
Una imagen de pueblo africano.
 
Noche sin estrellas como una cara sin lagrimas
Césped recién regado, con olor al otoño melancólico
Arboles, cipreses, una valla, combinación para imágenes de recién casados

Y un puto mosquito, el cual me va a a dar por culo toda la calurosa y pegajosa noche :mad::mad::mad:
 
Si me asomo al balcón de mi casa a la hora del anochecer, veo como en el naranjo que hay en la puerta de casa se van repartiendo las ramas entre 20 o 30 gorriones preparandose a pasar la noche. Ya mañana barreré sus cagaditas de la acera.
 
Asomándome ahora mismo a la ventana, veo campos de naranjos y la A7 con circulación bastante fluida, y eso me hace recordar cuantas noches pasan lejos de sus familias muchos de los transportistas...

Y aparece en escena el helicóptero de la DGT, volando en paralelo a la carretera.
 
Noche sin estrellas como una cara sin lagrimas
Césped recién regado, con olor al otoño melancólico
Arboles, cipreses, una valla, combinación para imágenes de recién casados

Y un puto mosquito, el cual me va a a dar por culo toda la calurosa y pegajosa noche :mad::mad::mad:
Lirismo y realismo sucio 😊
 
Asomándome a la ventana, antes de comer, veo los grandes pinos ir al compás del viento, escucho los pájaros y las risas junto al griterío de los estudiantes, que ya terminan las clases.
Se asoma el verano.
 
Asomándome a la ventana más pequeña de la casa, veo la noche caer. No hay luces encendidas en el edificio de en frente.

La oscuridad plena.
 
Si me asomo al cajón de los cubiertos en la cocina, veo desproporción entre cucharas y tenedores y ademas recuerdo que tengo que afilar los cuchillos de cocina, que como se te escape uno en vez de un corte te va a salir un cardenal como un cojin de sofá.
 
Me asomo, no veo, un sol de justicia hace que cierre los ojos.
Me asomo no oigo, pasa el AVE, pero es la autovía con camiones la que no me deja oír.
Me asomo , me ahogo, Que, calor!
No quiero asomarme más .
 
Atrás
Top Abajo