Antiguos miembros de la web de Pajilleros

Alguno tiene contacto con el usuario shubert de pajilleros??? Eran espectaculares!!!!

Yo también de pajis, con el mismo nick jejeje creo que llegué no muy lejos del final de pajis creo que 2017 o 18. Pero bueno, también disfruto este foro 😄😄

Yo también, como espectador desde 2003 y con una primera cuenta desde 2005 y unos años después ya con la que tengo aquí

Yo también estuve en Pajilleros hace mucho. Recuerdo otra época en que podías ver los hilos como YouTube y ahora este foro que lo he redescubierto hace poco. Uso el mismo nick que entonces y recuerdo como pajillera favorita a @Piecito. Una chica de Granada que era una auténtica delicia. Recuerdo otra chica que estaba sola si no recuerdo mal y era la primera en el ranking que había de posts. Recuerdo a un tal @Porfeochateo que tenía a Clint Eastwood de avatar. Y recuerdo el vídeochat, que siempre estaba animado aunque yo participaba poco. Yo no veo muchas diferencias entre los miembros de antes y los de ahora. Sigo viendo bastante respeto.

Yo también estuve en Pajilleros hace mucho. Recuerdo otra época en que podías ver los hilos como YouTube y ahora este foro que lo he redescubierto hace poco. Uso el mismo nick que entonces y recuerdo como pajillera favorita a @Piecito. Una chica de Granada que era una auténtica delicia. Recuerdo otra chica que estaba sola si no recuerdo mal y era la primera en el ranking que había de posts. Recuerdo a un tal @Porfeochateo que tenía a Clint Eastwood de avatar. Y recuerdo el vídeochat, que siempre estaba animado aunque yo participaba poco. Yo no veo muchas diferencias entre los miembros de antes y los de ahora. Sigo viendo bastante respeto.
Buenas tardes
Yo también estuve hace años en pajis y me ha dado por entrar y me he encontrado que ha desaparecido tal como era. Escarbando un poco he llegado aquí.
El de Clint Eastwood era El Serio, ¿no?
Creo que era un moderador o algo así.

Ya he visto que están por aquí antiguos miembros muy populares como Silvia y Albert, y recuerdo otros muchos como Akuaries y sus magníficos relatos, Ssandraaap, cornuditocr, parejabikote, Alfredincornudo,....
Yo lo que más hacía era leer relatos. Los había buenísimos. Tenía un montón guardados en los marcadores del móvil y ya no se puede acceder a ellos 😭😭

Buenas tardes
Yo también estuve hace años en pajis y me ha dado por entrar y me he encontrado que ha desaparecido tal como era. Escarbando un poco he llegado aquí.
El de Clint Eastwood era El Serio, ¿no?
Creo que era un moderador o algo así.
Si, es posible que me haya confundido. Y es posible que ambos tuvieran a Clint como Avatar. Hace tanto tiempo...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo