Hugo Styglitz
Miembro muy activo
Saludos antiguos miembros de Paji, aquí otro antiguo miembro..
que continúa con el mismo nick.., de acuerdo con lo que decís.. que buenos recuerdos y que de conversaciones…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
saludos, tienes un nick del cual me acuerdoSaludos antiguos miembros de Paji, aquí otro antiguo miembro..que continúa con el mismo nick.., de acuerdo con lo que decís.. que buenos recuerdos y que de conversaciones…
Aquí no hay chatY alguién sabe en dónde se puede chatear como en el chat de Pajilleros antes?
sí, lo sé...por eso pregunto, si saben en dónde se puede?Aquí no hay chat
Yo tengo entendido que no hay un canal, pero igual se puede proponer la creación de uno en el irc, yo ahí lo dejo.sí, lo sé...por eso pregunto, si saben en dónde se puede?
Lo mas cercano creo q es chathispano.pero mada q verY alguién sabe en dónde se puede chatear como en el chat de Pajilleros antes?
Sí. Sería posible encontrarse allí y cambiar de famosas.Lo mas cercano creo q es chathispano.pero mada q ver
Buenas tardesYo también estuve en Pajilleros hace mucho. Recuerdo otra época en que podías ver los hilos como YouTube y ahora este foro que lo he redescubierto hace poco. Uso el mismo nick que entonces y recuerdo como pajillera favorita a @Piecito. Una chica de Granada que era una auténtica delicia. Recuerdo otra chica que estaba sola si no recuerdo mal y era la primera en el ranking que había de posts. Recuerdo a un tal @Porfeochateo que tenía a Clint Eastwood de avatar. Y recuerdo el vídeochat, que siempre estaba animado aunque yo participaba poco. Yo no veo muchas diferencias entre los miembros de antes y los de ahora. Sigo viendo bastante respeto.
Si, es posible que me haya confundido. Y es posible que ambos tuvieran a Clint como Avatar. Hace tanto tiempo...Buenas tardes
Yo también estuve hace años en pajis y me ha dado por entrar y me he encontrado que ha desaparecido tal como era. Escarbando un poco he llegado aquí.
El de Clint Eastwood era El Serio, ¿no?
Creo que era un moderador o algo así.
Otro viejuno que pasó por Pajis,y recuerda a shubert,timidasex,milf ninfomana y alguna otra más..que buenos tiemposAlguno tiene contacto con el usuario shubert de pajilleros??? Eran espectaculares!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.