Angie [Verificada]

Me estaba ya desnudando para ir a la camita... algún voluntario para terminar de desnudarme?
Que tengáis sueños húmedos como el mío de la otra noche jejeje :follar1: ;)
💋💋
Puedes contar conmigo como voluntario para cualquier cosa que puedas desear o necesitar, Angie :adorar1::love1:

Me estaba ya desnudando para ir a la camita... algún voluntario para terminar de desnudarme?
💋💋
Impresionante, con ese cuerpazo los sueños húmedos están asegurados.

💋💋
Quizá esta noche no quiera dormir... quizá solo quiera imaginar cómo sería acercarme, sin pedir permiso, a susurrarte al oído hasta que tus sueños ya no te dejen escapar.

No sé si prefiero perderme desnudándote a besos, o quedarme observándote de lejos, sabiendo que mi mirada ya te está quitando todo. Hay noches que no deberían acabar en sueños, sino en pecados....

Y entre mis sueños te diría:
Cierra los ojos si quieres, Angie...
Pero no creas que así escaparás de mis labios... o de mis manos buscando el mapa de tus pecados más dulces.

Última edición:
Ay mi madreee! Es de las cosas más bonitas que he visto en esta web, qué sensualidad, que pose, que porte, que piel, que manos, que tetas… uuuuuuuffff, queremos más!!!

Quizá esta noche no quiera dormir... quizá solo quiera imaginar cómo sería acercarme, sin pedir permiso, a susurrarte al oído hasta que tus sueños ya no te dejen escapar.

No sé si prefiero perderme desnudándote a besos, o quedarme observándote de lejos, sabiendo que mi mirada ya te está quitando todo. Hay noches que no deberían acabar en sueños, sino en pecados....

Y entre mis sueños te diría:
Cierra los ojos si quieres, Angie...
Pero no creas que así escaparás de mis labios... o de mis manos buscando el mapa de tus pecados más dulces.
Disculpa pero te robaré ese sueño... me voy a mojar mis sábanas 💋

💋💋
Hace falta desnudarte? No podemos follarte así? Estás increíble con ese conjunto.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo