Angie [Verificada]

Disculpa pero te robaré ese sueño... me voy a mojar mis sábanas 💋
Entonces no te disculpes, Angie...
Nada me hace soñar más que imaginarte rendida entre esas sábanas, temblando, sabiendo que soy el culpable de cada gota que moja tu cuerpo.

Buenas noches un día agotador... llega el momento de relajarme y descansar... que tengáis sueños húmedos :follar1: 😉
💋💋💋
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un magnífico finde largo 😘😘😘
Uuuuaaaauuu estás espectacular con este look 😍🔥😍🔥😍🔥😍 lo difícil sería estar relajado a tu lado con tu cuerpazo y con este look 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 al menos una parte de mi estaría bien tensionada 😏😏😏
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘

Me estaba ya desnudando para ir a la camita... algún voluntario para terminar de desnudarme?
Que tengáis sueños húmedos como el mío de la otra noche jejeje :follar1: ;)
💋💋
Uuuuuuuuuuuffffff pues yo con estos looks que tiene acceso directo me da mucho morbo jugar mientras lo lleváis puesto 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Madre mía qué buena estás 😍😍😍🔥🔥🔥

he recogido esta tarde el vestido nuevo lo he estrenado y jooeer solo se me ha ocurrido esta postura para enseñaroslo 😉 , soy lo peor ya lo siento.. la próxima foto de frente jajaja
que tengáis sueños húmedos💋💋💋
Angie... si eso es lo peor que puedes hacer, entonces deberías pecar más a menudo.
Con esa "mala costumbre" tuya, no sé si quiero verte de frente... o rendirme por la espalda.

Ya has conseguido que mis sueños esta noche necesiten una ducha fría, imagíname ahora de rodillas, detrás de ti, agradeciendo tu "descaro".

P.D. Y por cierto, muchas gracias por tus aportaciones, porque tus imágenes son un placer para los sentidos y tus comentarios son un desafío a la imaginación, pienso que a veces hay que decirlo para ser justo y agradecido hacia las personas que hacen este foro mejor.

Última edición:
Me estaba ya desnudando para ir a la camita... algún voluntario para terminar de desnudarme?
Que tengáis sueños húmedos como el mío de la otra noche jejeje :follar1: ;)
💋💋
Esperando más fotos eróticas para poder pajearme mientras te veo te imagino que me la comes esta noche1000053057.gif

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo