Ana Morgade

Ya la hostia es salir un dia con tu chica en alguna ciudad donde no os conozca nadie, salir como amigos y ver como se le acercan en la discoteca, como bailan con ella, como la cogen de la cintura.. Son experiencias que hay que vivir :love:
Y con estas es difícil al ser famosas pero solo con que te venga el niño del colegio con un fake de la madre desnuda ya me vale.
A mí me encantaría vivir esa situación que además al final del día el que te la follas eres tú aunque sea ver una vídeocorrida o cualquier comentario del foro.
Yo tuve la suerte de disfrutarlo en el otro foro con mi chica y leer que la trataban como una basura para mí era de lo más morboso de hacer todo esto.
Verla llorar leyendo en alto todo los comentarios y cosas así es algo que todos deberían probar

ana_morgade_oficial__2025-09-25T185703.000Z_1.jpg

Archivos adjuntos

Yo lo he pensado muchas veces este tema tanto siendo su hijo o como su pareja.
Si tuviera 10 años y escuchará todo lo que se decía de tu madre o siendo el marido lo iba a disfrutar como un enano.
Tiene que ser una sensación insuperable 👏👏
Creeme que su marido debe estar llorando de lo que tenia hace unos años en lo que se ha convertido ahora, yo pediria la dovolucion del producto :carcajadas1:

Creeme que su marido debe estar llorando de lo que tenia hace unos años en lo que se ha convertido ahora, yo pediria la dovolucion del producto :carcajadas1:
Solo espero que la disfrute a diario de todas las maneras. Si fuera su pareja la iba a animar y a jugar de todas las maneras y más viendo el cambio que ha tenido 😂😂

Creo que podría follarme su garganta a diario y cuando estuvo embarazada, una buena cubana lechera... Que locura de mujer y que morbo

Atrás
Top Abajo