AirMax
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Ago 2023
A mí cuando tenga el bebé ni le entraré al hiloPues si. La pedroche ha sido mama dos veces. Y ahi la tienes, haciendo el ganso como siempre jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí cuando tenga el bebé ni le entraré al hiloPues si. La pedroche ha sido mama dos veces. Y ahi la tienes, haciendo el ganso como siempre jaja
Me cansa mucho, ya no me da ni morbo porque no es joven como cuando empezó, k kieras ke no entonces daba cierto morbo. Ahora entre que estamos cansados de verla y ke de cuerpo no resalta ya en nada.. Puede desaparecer y me daria exactamente igual tmb. Ademas es mas corta que la acera de un pueblo.A mí cuando tenga el bebé ni le entraré al hilo
Eres de los míos que cuando tenga al bebé ni llama la atenciónMe cansa mucho, ya no me da ni morbo porque no es joven como cuando empezó, k kieras ke no entonces daba cierto morbo. Ahora entre que estamos cansados de verla y ke de cuerpo no resalta ya en nada.. Puede desaparecer y me daria exactamente igual tmb. Ademas es mas corta que la acera de un pueblo.
El segundo ya me parece. Ver a una señora haciendo el ganso... me apaga el morbo bastante jajaEres de los míos que cuando tenga al bebé ni llama la atención![]()
Tiene una entrevista por tiktok donde dice que cuando empezo le obligaban a enseñar tetas y como que pillo bastante rechazo a su cuerpo o que la sexualizaran , yo creo que por eso estas dos dejaron de enseñar y la verdad es que lo han mantenido hasta ahora, Anna simon se ve que sigue estando buena, pero morgade tiene un cuerpo de derribo, solo esta aqui por nuestra imaginacion y el material antiguo.Creo que cambiaron por que se dieron cuenta de cuan admiradas eran sus mamellas en internet. Cómo son femirancias debieron pensar que no querían ser sexualizadas, y se empezaron a poner sacos. Eso sí, una vez eran ya famosas, claro, porque serán femirancias pero no idiotas jaja
Me uno a tu opinión. Es cansina, no es ni divertida, es previsible Y no olvidemos que en un famoso programa donde hay que decir las palabras que empiezan por cada letra del ABCDARIO (en un círculo que rodea la cara del consursante) hizo una gracia evidentemente sin gracias sobre la canción de HOMBRESG "SUFRE MAMON". Quiso ser graciosa y ni graciosa n nada, TORPE que es lo que es. El video esta en YOUTUBEMe cansa mucho, ya no me da ni morbo porque no es joven como cuando empezó, k kieras ke no entonces daba cierto morbo. Ahora entre que estamos cansados de verla y ke de cuerpo no resalta ya en nada.. Puede desaparecer y me daria exactamente igual tmb. Ademas es mas corta que la acera de un pueblo.
Si creo que lo vi en su dia. Muy cortita. Muy básica, y encima ya no es una cria. Su momento ya ha pasado.Me uno a tu opinión. Es cansina, no es ni divertida, es previsible Y no olvidemos que en un famoso programa donde hay que decir las palabras que empiezan por cada letra del ABCDARIO (en un círculo que rodea la cara del consursante) hizo una gracia evidentemente sin gracias sobre la canción de HOMBRESG "SUFRE MAMON". Quiso ser graciosa y ni graciosa n nada, TORPE que es lo que es. El video esta en YOUTUBE
Vaya tela. Rechazar su cuerpo cuando su cuerpo es perfecto y admirado, pobrecitas. Pues cuando no las mire nadie en unos años y no les sonría ni el carnicero al darle las vueltas por la merluza, no se que van a sentir. En fin, que visten con sacos y es una pena con los cuerpazos que tienenTiene una entrevista por tiktok donde dice que cuando empezo le obligaban a enseñar tetas y como que pillo bastante rechazo a su cuerpo o que la sexualizaran , yo creo que por eso estas dos dejaron de enseñar y la verdad es que lo han mantenido hasta ahora, Anna simon se ve que sigue estando buena, pero morgade tiene un cuerpo de derribo, solo esta aqui por nuestra imaginacion y el material antiguo.
Que haga lo que quiera pero que se le veaEl segundo ya me parece. Ver a una señora haciendo el ganso... me apaga el morbo bastante jaja
Lo de sexualizarlar es lo que da morbo por otro lado. Si fuera su pareja animaría a qué siguiera así y ver los comentarios que hay sobre la madre de tus hijosTiene una entrevista por tiktok donde dice que cuando empezo le obligaban a enseñar tetas y como que pillo bastante rechazo a su cuerpo o que la sexualizaran , yo creo que por eso estas dos dejaron de enseñar y la verdad es que lo han mantenido hasta ahora, Anna simon se ve que sigue estando buena, pero morgade tiene un cuerpo de derribo, solo esta aqui por nuestra imaginacion y el material antiguo.
Lo de no ser una cria es un morbazo que siendo madre de familia la vean como un objeto de pajasSi creo que lo vi en su dia. Muy cortita. Muy básica, y encima ya no es una cria. Su momento ya ha pasado.
Cuando empezó era una cría, daba un morbazo descarado. Ahora es una señora que va a la frutería y pide dos kilos de kiwis para ir al bañoQue haga lo que quiera pero que se le vea
Lo de sexualizarlar es lo que da morbo por otro lado. Si fuera su pareja animaría a qué siguiera así y ver los comentarios que hay sobre la madre de tus hijos
Lo de no ser una cria es un morbazo que siendo madre de familia la vean como un objeto de pajas![]()
Para mí es algo que le da más morbo. Lo de ser madre de familia y que se pajeen con ella siendo más mayor es algo especial.Cuando empezó era una cría, daba un morbazo descarado. Ahora es una señora que va a la frutería y pide dos kilos de kiwis para ir al baño![]()
Muchas veces he pensado lo que tiene que ser hijo de ella y tener 10 años o así y escuchar los que decían de tu madre cuando zapeando en el colegio y sentir esa sensaciónCuando empezó era una cría, daba un morbazo descarado. Ahora es una señora que va a la frutería y pide dos kilos de kiwis para ir al baño![]()
Puff tiene que dar morbo saber que tu madre fue una sacaleches nacional entre los años 2010 y 2020. Una mamporrera digital, la mejor desatascadora de uretrasMuchas veces he pensado lo que tiene que ser hijo de ella y tener 10 años o así y escuchar los que decían de tu madre cuando zapeando en el colegio y sentir esa sensación
Yo lo he pensado muchas veces este tema tanto siendo su hijo o como su pareja.Puff tiene que dar morbo saber que tu madre fue una sacaleches nacional entre los años 2010 y 2020. Una mamporrera digital, la mejor desatascadora de uretras![]()
![]()
Sobre una madre no lo se, pero sobre tu pareja si que es una pasada. De críos nos suele dar celos pero con los años.. que a tu chica la deseen se vuelve una sensación insuperable. Pasas de ponerle mala cara cuando se compra algo provocativo a comprarselas tu de mil amores jajYo lo he pensado muchas veces este tema tanto siendo su hijo o como su pareja.
Si tuviera 10 años y escuchará todo lo que se decía de tu madre o siendo el marido lo iba a disfrutar como un enano.
Tiene que ser una sensación insuperable![]()
Yo he pensado que siendo hijo de ana Morgade y tener edad para pajearse cuando salía en zapeando yo hubiera quedado seco con todos los comentarios que escucharía en clase.Sobre una madre no lo se, pero sobre tu pareja si que es una pasada. De críos nos suele dar celos pero con los años.. que a tu chica la deseen se vuelve una sensación insuperable. Pasas de ponerle mala cara cuando se compra algo provocativo a comprarselas tu de mil amores jaj
Hombre, te enorgulleces de tu madre quieras que no jaja.Yo he pensado que siendo hijo de ana Morgade y tener edad para pajearse cuando salía en zapeando yo hubiera quedado seco con todos los comentarios que escucharía en clase.
Siendo su pareja mucho más porque solo con leer juntos por las noches lo que opinan de tu mujer y correrte al lado suyo tiene que ser tremendo.
En el otro foro con mi chica teníamos hilo conjunto y leer todo era lo mejor y ver las caras de cómo la ponían en internet era tremendo.
No me quiero imaginar con ana morgade y ssd si hijo o su marido y disfrutar de todo esto me parece tremendo y mi chica sabe que lo que más me ponía era entregarla totalmente por el foro y lo de ser el hijo y que hablen de tu madre así tiene que ser aún mejor ojalá poder probar esa sensación![]()
Nunca he estado en esa situación pero no me importaría probar para nada.Hombre, te enorgulleces de tu madre quieras que no jaja.
Ya la hostia es salir un dia con tu chica en alguna ciudad donde no os conozca nadie, salir como amigos y ver como se le acercan en la discoteca, como bailan con ella, como la cogen de la cintura.. Son experiencias que hay que vivirNunca he estado en esa situación pero no me importaría probar para nada.
En el antiguo foro regalar a mí chica sin límite ya fue una pasada no me imagino con 10 años saber que tus amigos se pajean con tu madre y tiene que ser especial hasta de llegar a pajearte por primera vez con tu propia madre buff
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.