mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Me gusta la tensión de que te puedan pillar, no ser descaradaSi que lo es, aunque no sea muy disimuladamente![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta la tensión de que te puedan pillar, no ser descaradaSi que lo es, aunque no sea muy disimuladamente![]()
Pufff valla situación a mi me pillaron igual pero en un portal y un vecino …..Jaja tanto como los favoritos no creo
Pues la situación esa noche acabó con el silbidito del camión de la basura ...
Después de salir del restaurante fuimos a dar un paseo. Amo que estaba deseoso de ver lo caliente que iba y de ponerme aún más, eligió un rincón discreto en una calle para meterme mano y morderme las tetas. Yo estaba a tope por la situación y las cosas que él me decía, hasta que apareció el camión de la basura jaja y bueno pues disimulando me tape rápidamente y dejamos a esos buenos hombres hacer su trabajo sin ningún tipo de distracción![]()
Creo que con ese delantal la cena está más que servida!
Cuando haces una cosa disimuladamente, todos se fijan, cuando la haces con normalidad, ni se enteran.Me gusta la tensión de que te puedan pillar, no ser descarada![]()
Yo lo hice cuando habia poca gente alrededor y disimulo muy bienCuando haces una cosa disimuladamente, todos se fijan, cuando la haces con normalidad, ni se enteran.
Si la haces con descaro, te aplauden, pero ese no es el caso![]()
Jaja pues vaya situación cada vez que te cruces con él ...Pufff valla situación a mi me pillaron igual pero en un portal y un vecino …..![]()
Bueno, lo que siento es no haber estado entre esos pocos, aunque con lo despistado que soy, ni me habría enterado...Yo lo hice cuando habia poca gente alrededor y disimulo muy bien![]()
No te creo, eres un sabueso y capturas movimientos rarosBueno, lo que siento es no haber estado entre esos pocos, aunque con lo despistado que soy, ni me habría enterado...
Cuando han pasadoNo te creo, eres un sabueso y capturas movimientos raros![]()
Ya cruzaria las piernas para atraer tu atenciónCuando han pasado![]()
Cielos!!!... Eso ya sería como estar a las puertas del paraíso.Ya cruzaria las piernas para atraer tu atención![]()
Solo te pondrías nervioso sin saber si llevo o no bragaCielos!!!... Eso ya sería como estar a las puertas del paraíso.
Solo puedo decir: Que viva España!! Jaja
Pues yo el postre no lo perdonoCreo que con ese delantal la cena está más que servida!
A lo mejor te quedabas un poco empachado...Yo, te comería de primero, de segundo, de postre y luego, tu chico y yo disfrutaríamos de ti en la sobremesa
Buen menúUhmmmm, déjame pensar......
De primero, una almejita en su jugo
De segundo, jamón de "pata" negra
Y de postre unos flanes con nata
![]()
Pues nada me pongo con ello! Que nadie se quede con hambreMuslo y pechuga...si se va, se va a cenar en condiciones jijijique mujeron, más bonita no la hay
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.