ZorritaAmo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Pues no sé si le gustaría ver este vídeo jajajaLa madre que te parió!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues no sé si le gustaría ver este vídeo jajajaLa madre que te parió!!
Coincido contigo...Mmmmmmm de una conexión en la que una parte de mi entra en una tuya.... En cual estabas pensando tu?![]()
Que mano más larga...a lo mejor te aprisionó la mano entre mis piernas y no te la dejo sacar...Uuuuuuuuuuuffffff madre mía preciosa....que preciosa vas con este vestido tan bonito
Mmmmmmmm ya sabes que mi mayor fetiche es cuando vas sin ropa interior....así que si fuera amo estaría encantado y super cachondo en el momento que descubriera que no hay nada debajo.... uuuuuufffff como me ponen estás situaciones....que morbazo estar en el restaurante y poder meter mano debajo y notar lo húmeda que estás....mmmmmmm solo de pensarlo me he puesto muy cachondo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tengas una gran cena y finde![]()
Jaja no sé si eso es bueno o malo para míLa follaba sin Piedad
Siempre gusta que te cuenten así lo que provocasNiña con ese comentario tan divino no creo que no te sientas deliciosa!
Muchas gracias pareja!!A nosotros nos pareces divina! Tu Amo es afortunado, agreguenle a esos encuentros dulce de leche en las tetas y gozaran un montón.
Verlo y estrenarlo por supuestoEs como cuando llega tú cumpleaños, el envoltorio será muy bonito, pero estás deseando ver qué hay dentro![]()
EL viento es traicionero...y más sin vas sin nada debajo. Hay que tener cuidado para no escandalizar a nadie!Ni lo dudes,que cuerpazo tan precioso tienes.
Por cierto,ten cuidado con el viento,a ver si va a enseñar más de la cuenta, jajajaja
Gracias por tus palabras!perfecta como siempre!
Entonces tienes buen gusto musicalme encanta el video y la canción!
Jaja a ver si vas a tener graduarte la vista jejeMirando arriba sólo veo el cielo. Y después, algo azul![]()
Ya ves que quién iba a detrás se dedicaba a hacer fotos en vez de mirar a los escalones...pa matarseBuenas noches preciosa
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía que vistas!! Para matarse el que va detrás de ti...porque quien mira los escalones delante de tal obra de arte... uuuuuufffff que espectacular
Que coñito mas bonito y que culo tan redondito
Bueno ahora viene la temporada de medias de liguero, lencería y tacones, no?![]()
Así no perderías la oportunidad de pillarme..La verdad, puedo parecer “oportunista”, pero siempre he sido un defensor de las escaleras de caracol. Aunque con esas vistas, imagino que podria ser mas rapido subiendolas que el animal en cuestion…![]()
Sin riesgo no hay gloriaQué peligro de escaleras, y qué escándalo de vistas
Maravilloso ese culito
Claro que sí...que está muy feo dejar comida en el plato ...Reconozco que soy muy de comer coños. En seguida me bajo al pilón. Pero esa delicatessen que asoma en lo alto de la escalera es plato único ¡eh! Y si abrimos los cachetes me como el postre sin dejar una miguitaAyyyyy, mi venerado culo
¡¡QUÉ RICO DEBE ESTAR!!
Y sin ponerte las gafas 3D jajaVisisiones en 3D ummmm Zorri buenorra
A ver si te vas a caer y tengo que bajar a reanimarte!Ten cuidadito corazón.. Que veo una rajita en la escalera
y se me tambalea todo al rededor
Gracias!!!Buenos días preciosa
Espero que hayas pasado un gran semana y que también pases un magnífico viernes y finde
Y por supuesto que te echo de menos![]()
Claro para alcanzar el cielo!Con razón dicen que hay que tener altura de miras..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.