ZorritaAmo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Y bonita torre!Qué bonita foto!!!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y bonita torre!Qué bonita foto!!!![]()
A veces hay que aparcar los tacones y buscar la comodidadUMMM Zorri puta locura... me encantan las converse jejeje besotes
¿Hay una torre en la foto?Y bonita torre!
Ese se llama vértigo jajaEs la escalera más peligrosa de la historia ...yo ahí no me tengo en pie y me desequilibro...![]()
Entonces te hago un hueco en la escalera?Me consta de que escalera se un rato.... Pero nunca había visto una tan bonita y de la que no quisiese bajarme en la vida...![]()
Me sonrojasUuuuuuuuaaaaaauuuuu menudas vistas
Madre mía! Que piernas más sexys tiene Sy que culazo... uuuuuufffff![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí, con estas vistas, subir las escaleras es un deporte de riesgoporque a ver quién se pone a mirar donde pone los pies con estas vistas arriba
Y que morbazo el que sea un sitio público
Estás espectacular![]()
A mí también, hay que culturizarse!Me encanta visitar monumentos
A lo mejor ese día andabas despistado jajaMaravillosa foto. Qué culazo, es preciosa...
Lastima que cuando estuve en esa torre, creo, no estaba ella.
Gracias por compartir y facilitar diálogos entre foreros/as.
Efectivamente. Son un binomio indivisible. Ya la pongo yo, si eso.Unos buenos huevos revueltos tienen que ir siempre acompañados de una buena salchicha!
¿Dejar comida en el plato? ¿De lo que tú sirves? Yo ahí repetía fijo.Claro que sí...que está muy feo dejar comida en el plato ...
Soy muy golosonaSi te gusta el postre... se repite!
A lo mejor un poco pegaditos...si a ti no importa si que hay sitioHay hueco ahí arriba?
Yo lo veo un poco grande como para sacarle brillo entero¿Qué es aquello que reluce... ¡¡¡LUCE!!!
...en lo alto del castillo??? ¡¡¡ ILLO!!!
Es el culo de la Zorri.... ¡¡¡ZORRI!!!
...que está paaaaa sacaaaaarle brilloooo. (con la lengua)
ÑAM ÑAM ÑAAAAM
ÑAM ÑAM ÑAAAAM
Me puedo agarrar a la barandilla, así te dejo las manos libres...por si las quieres usarTe lo como mientras te sujeto?
Muy amable, graciasEfectivamente. Son un binomio indivisible. Ya la pongo yo, si eso.
Pues tú está para uffffff mejor me calloSoy muy golosona
A mí un buen masaje siempre me viene bienYo si me.permited antes de comerte o mejor dicho un bus. Masaje a la vez no viene mal .hasta de pies contra una pared y detrás tuyo bien oegado
La verdad que follar en la mesa de la cocina es algo que me da mucho morboAsí como estas y venir por detrás los arte manos y arte y acariciarte por detrás y por delante a las mujeres nos pone mucho que os toquen oven y os masturben en la cocina no me hace falta embadurnar y que cocines bien solo que tengas ese cuerpazo y luego lo que te dejes y encima de la mesa de la encimera lo que tú quieras en su parte y luego penetrarte te parece bien
Gracias por tus palabrasUuuuffff, me dejas sin palabras.
Que bonito lo tienes todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.