ivan_sev
Miembro activo
- Desde
- 22 Sep 2025
si, que le guste a su amiga y menuda griitona tenia por amiga yo jajTe dijo algo luego ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
si, que le guste a su amiga y menuda griitona tenia por amiga yo jajTe dijo algo luego ???
Que placer de amigaYo es que soy una mujer muy exibicionista , raro es que los amigos o familia no hayan visto algo
 . Seguiré tocándome mientras sexteo con otra amiga
. Seguiré tocándome mientras sexteo con otra amiga 

Tampoco le veo sentido estar en una playa nudista y estar con el bikini o bañador, sin sentido.No está bien ir con gente a una playa nudista y quedarse con el bikini. Como mínimo hay que hacer topless o mejor no ir
Que edad las sobrinas?Ayer mismo por la tarde vinieron mis sobrinas a vernos a casa y una de ellas la pequeña entro en mi cuarto para dejar los abrigos y demás y con tan mala suerte o buena que me pillo sobándome la polla, me dedico una sonrisa picara, luego hable con ella para que no dijese nada....no te preocupes tio pero he tomado nota jajajajaj
No sé que edad tendría tu sobrina pequeña pero desde luego ya sabía bien lo que tenías entre manos y su significadoAyer mismo por la tarde vinieron mis sobrinas a vernos a casa y una de ellas la pequeña entro en mi cuarto para dejar los abrigos y demás y con tan mala suerte o buena que me pillo sobándome la polla, me dedico una sonrisa picara, luego hable con ella para que no dijese nada....no te preocupes tio pero he tomado nota jajajajaj
Una 18 y la otra 20Que edad las sobrinas?
Y que lo digas, esa fue la que le dijo a mi mujer...tia vaya polla que tiene el tioNo sé que edad tendría tu sobrina pequeña pero desde luego ya sabía bien lo que tenías entre manos y su significado
Con esa edad están en plena ebullición y seguro le quedó marcada tu pollaY que lo digas, esa fue la que le dijo a mi mujer...tia vaya polla que tiene el tio
Quien tuviera una cuñada así de comprensiva?Una vez que fui a la playa con la que era mi novia en aquel momento y su hermana, pasó algo morboso, no gran cosa, pero os la cuento:
Con mi cuñada me llevaba especialmente bien, y entre ellas también, así que el ambiente era más que relajado. Ellas solían quedarse en topless, a mi novia ya la había visto pero a mi cuñada no. Ella, muy prudente me preguntó si me importaba y, por supuesto, le dije que no, que se sintiera libre. Así que lo hizo sin problema. Tenía unas tetas bonitas y mi reacción ya la podéis imaginar. La cuestión es que mi novia fue al chiringuito a comprar hielo. Mi cuñada estaba sentada a mi lado, y yo llevaba un bañador ancho, estaba sentado y tenía las piernas encogidas. No me había dado cuenta, pero ella sí. Así que cuando mi novia se fue, mi cuñada ella se giró y, sentándose sobre sus talones, poniéndose frente a mí, a un lado, y me dice:
- Te voy a decir una cosa pero no debes hacer nada, ni mover un solo músculo, vale?
- Tú dirás - le respondí.
- Tienes que comprarte un bañador seguro.
- ¿Cómo? - Pregunté sorprendido
- Te estoy viendo la polla hace rato, mira.
Al mirar me di cuenta de que la pata del bañador, al tener las piernas encogidas, se había bajado y, como no suelo llevar de esos que sujetan, pues se me estaba saliendo por un lado. Me sentí un poco apurado, pero me dijo que no me moviera. Me agarró la polla, que se me estaba saliendo por un lado del bañador, y me la colocó, cubriéndomela con el bañador, no sin antes hacerle una caricia. Evidentemente se me puso dura al instante en su mano.
- Me gusta que mi hermana esté bien atendida - dijo sonriendo y añadió mientras se sentaba a mi lado -, a ver como disimulas eso que no tardará.
Ahí quedó la cosa. Desde ese día tuvimos mejor trato, siempre con el recuerdo presente. Alguna tontería más hicimos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.