Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que tienes a los amigos locos y deseando quedarYo es que soy una mujer muy exibicionista , raro es que los amigos o familia no hayan visto algo
Y que te dijo cuando fuiste a disculparte?A mi me han visto desnudo muchos familiares y lo mismo al revés, he visto a muchas mujeres de mi familia.
Pero la última fue mi sobrina, el finde pasado se quedó en casa con mi hija. Yo el sábado me levanté pronto como casi siempre y estaba en el salón. No me acordaba que teníamos visita y estaba con los boxer y justo empecé a tocarme un poco, cuando oigo un ay!!! Y la veo en la puerta del salón…. Ella salió y fue a la cocina… yo me la guardé y tuve que esperar que se bajara un poco para ir a disculparme
No dijo mucho… la vergüenza le pudo. Estuvo casi todo el sábado sin mirarme a la caraY que te dijo cuando fuiste a disculparte?
Pero era casualidad o lo hacía normalmente?, cuenta como se producían esos momentosTambién recuerdo siendo niño (8-9 años), pasarme muchos días a casa de una vecina que tenía una hija de mi edad más o menos. Me pasaba a su piso a jugar y más de una vez recuerdo ver a la madre en tetas por la casa, que por cierto tenía un buen par.
Sobre todo estirado...si!!! jajajajaDurmiendo en mi habitación eso que estás entre sueños y entro mi cuñada a por el cargador. Era verano y yo en ese momento desnudo y empalmado boca arriba. Me tocó hacerme el dormido vi con los ojos entre abiertos como ella se acercaba a mi mesita cogía el cargador, miraba y se iba pero sin hacer ni decir nada. Luego más tarde cuando me despierte y salí me dijo que que a gusto dormía estirado en la cama riéndose. No supe interpretarlo porque dijo eso
Que morbazo de mujer eresYo es que soy una mujer muy exibicionista , raro es que los amigos o familia no hayan visto algo
Podrías compartirnos algo de tus exhibiciones....Yo es que soy una mujer muy exibicionista , raro es que los amigos o familia no hayan visto algo
Jajajaja claro no se como interpretar eso de comentario para salir de su incomodidad aunque yo supuestamente no sabía nada o comentario de te lo dejo caer porque me gustó lo que vi o yo que sé tuve dudasSobre todo estirado...si!!! jajajaja
La verdad si está buena, siYo la familiar con la que nos hemos visto siempre desnudos es mi madre...al principio con naturalidad pero no tardé en darme cuenta de lo buena q estaba ummm
Solo recuerdo que pasara un par de veces, fueron casualidades obviamente, porque yo era un crío y entraba sin avisar. Creo que en aquella época (años 80) había más ligereza con el tema de la ropa en las casas. También recuerdo estar delante de una tía mía (mujer del hermano de mi madre), treintañera en aquella época mientras se cambiaba y verle las tetas y coño también.Pero era casualidad o lo hacía normalmente?, cuenta como se producían esos momentos
Afortunado!!!!S
Solo recuerdo que pasara un par de veces, fueron casualidades obviamente, porque yo era un crío y entraba sin avisar. Creo que en aquella época (años 80) había más ligereza con el tema de la ropa en las casas. También recuerdo estar delante de una tía mía (mujer del hermano de mi madre), treintañera en aquella época mientras se cambiaba y verle las tetas y coño también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.