Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

A mi me han visto desnudo muchos familiares y lo mismo al revés, he visto a muchas mujeres de mi familia.
Pero la última fue mi sobrina, el finde pasado se quedó en casa con mi hija. Yo el sábado me levanté pronto como casi siempre y estaba en el salón. No me acordaba que teníamos visita y estaba con los boxer y justo empecé a tocarme un poco, cuando oigo un ay!!! Y la veo en la puerta del salón…. Ella salió y fue a la cocina… yo me la guardé y tuve que esperar que se bajara un poco para ir a disculparme

A mi me han visto desnudo muchos familiares y lo mismo al revés, he visto a muchas mujeres de mi familia.
Pero la última fue mi sobrina, el finde pasado se quedó en casa con mi hija. Yo el sábado me levanté pronto como casi siempre y estaba en el salón. No me acordaba que teníamos visita y estaba con los boxer y justo empecé a tocarme un poco, cuando oigo un ay!!! Y la veo en la puerta del salón…. Ella salió y fue a la cocina… yo me la guardé y tuve que esperar que se bajara un poco para ir a disculparme

Y que te dijo cuando fuiste a disculparte?

Durmiendo en mi habitación eso que estás entre sueños y entro mi cuñada a por el cargador. Era verano y yo en ese momento desnudo y empalmado boca arriba. Me tocó hacerme el dormido vi con los ojos entre abiertos como ella se acercaba a mi mesita cogía el cargador, miraba y se iba pero sin hacer ni decir nada. Luego más tarde cuando me despierte y salí me dijo que que a gusto dormía estirado en la cama riéndose. No supe interpretarlo porque dijo eso

También recuerdo siendo niño (8-9 años), pasarme muchos días a casa de una vecina que tenía una hija de mi edad más o menos. Me pasaba a su piso a jugar y más de una vez recuerdo ver a la madre en tetas por la casa, que por cierto tenía un buen par.
Pero era casualidad o lo hacía normalmente?, cuenta como se producían esos momentos

Durmiendo en mi habitación eso que estás entre sueños y entro mi cuñada a por el cargador. Era verano y yo en ese momento desnudo y empalmado boca arriba. Me tocó hacerme el dormido vi con los ojos entre abiertos como ella se acercaba a mi mesita cogía el cargador, miraba y se iba pero sin hacer ni decir nada. Luego más tarde cuando me despierte y salí me dijo que que a gusto dormía estirado en la cama riéndose. No supe interpretarlo porque dijo eso
Sobre todo estirado...si!!! jajajaja

Yo vi este fin de semana en unos apartamentos a mi cuñada al levantarme al baño con las piernas abiertas mientras su marido le comía el coño.

Estaba totalmente desnuda y tenía el coño con la brasileña rasurado. La lograba ver mientras su marido le metía dos dedos.

Ella tienes dos tetas enormes con un pezón oscuro e inmenso y se las tocaba mientras se la comían.

Yo la pude ver y escuchar por unas ventanas qué tenía su habitación porque dejaron a medio cerrar una cortina.

No gemía muy alto ya qué es algo tímida pero su cara se le desencajaba hasta llegar al orgasmo. Después su marido la puso boca abajo y pude ver como la empotraba.

Me fui a la habitación donde su hermana dormía y la paja fue de campeonato.

Yo he visto desnudas a mi madre y hermana. En ambos casos por accidente.
En caso de mi madre, cuando salía de la ducha sin toalla porque se le había olvidado. Allí era más pequeño y sólo hice como si no hubiese visto nada.
En el caso de mi hermana, por culpa del calor este verano, suele usar una blusa muy fina sin sujetador y un día tuvo un descuido y pude verle las tetas. Además, con los shorts que usa, algunas veces he podido ver sus bragas e incluso algo más, pero no ha pasado de eso.

S
Pero era casualidad o lo hacía normalmente?, cuenta como se producían esos momentos
Solo recuerdo que pasara un par de veces, fueron casualidades obviamente, porque yo era un crío y entraba sin avisar. Creo que en aquella época (años 80) había más ligereza con el tema de la ropa en las casas. También recuerdo estar delante de una tía mía (mujer del hermano de mi madre), treintañera en aquella época mientras se cambiaba y verle las tetas y coño también.

S

Solo recuerdo que pasara un par de veces, fueron casualidades obviamente, porque yo era un crío y entraba sin avisar. Creo que en aquella época (años 80) había más ligereza con el tema de la ropa en las casas. También recuerdo estar delante de una tía mía (mujer del hermano de mi madre), treintañera en aquella época mientras se cambiaba y verle las tetas y coño también.
Afortunado!!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo