Thor35
Miembro
- Desde
- 8 Jul 2023
De adolescente pasaba gran parte del verano en casa de unos tíos. Tenían piscina y pasábamos largas jornadas en ella. La mujer de mi tío solia tomar el sol y pasar ratos con nosotros. Ella tenia unas tetas impresionantes, estoy seguro de que notaba como me quedaba embobado mirándolas, de vez en cuando ella me correspondia con una sonrisa picara. Tenia controlado su rutina, y una tarde decidí espiarla o al menos intentarlo. Así que cuando ella entró en casa para cambiarse fui sigilosamente tras ella. La vi entrar en su habitación, dejó la puerta encajada. Y me coloque de tal manera que podia ver por la rendija que quedaba. Alli estaba de espaldas cuando empezó a quitarse el bañador de una pieza. El corazón se me salia por la boca. Lentamente movió sus piernas hasta que este cayo y quedó completamente desnuda. Se veia perfectamente las zonas que no les daba el sol. La ereccion era de caballo, pero no podía masturbarme allí. Se giró para coger la ropa que tenia en la cama preparada y puede ver sus enormes tetas blancas... me quedé paralizado al contemplar aquella hembra... ella comenzó a vestirse poniendo sus bragas y aquel par de tetas tenian un movimiento para mi hipnotizador. Cuando se puso el sujetador me me fui al baño a bajar mi polla que estaba como un palo. La de veces que esa imagen me ha vaciado los huevos...