Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Debrían saberlo todas..Si ella supiera...
Ja, ja, pues ya ha pasado.Si la animas un poco te la chupara igual que el chico y te la follaras seguro..
Y......¿?Ja, ja, pues ya ha pasado.
Ha habido un tiempo de tonteo torpe, que ella está casada y las posibilidades de encontrar un poco de intimidad para avanzar son escasas.
Un día me quedé asomado a esa ventana sabiendo que ella estaba sola en casa, que el coche del marido no estaba en su sitio, y al cabo de un rato ella me vio y se asomó. Le puse la mejor de mis sonrisas y ella también me sonrió apoyándose coqueta en el alfeizar de la ventana.
La saludé y le dije que estaba guapísima con esa camiseta blanca con un dibujo de Nueva York sobre sus enormes tetas y esos brazos tan rebosantes de carne cruzados bajo el pecho. Ay, me encantan las mujeres gordas…
Así que directamente le pregunté si le apetecía venir a mi casa y tomar un café. Pensé que se iba a cortar, que era sólo ir tirando la caña para plantear alguna futura oportunidad. Pero no, me dijo que sí y vino con esa maravillosa camiseta.
…
Ya te digo... a mi me paso parecido con una familiar... y se le acabé metiendo.Madre mía... no sé cómo aguantaste.
Si soy yo y consigo aguantar hasta que pregunta lo de la depilación, le digo que si quiere la ayudo en ese momento a pasar la cuchilla por ahí para que vea cómo se hace.
Y aprovecho para preguntarle qué le parece mi polla, ya en confianza.
Entiendo que se impusiera la sensatez, pero madre mía, qué aguante hay que tener.
Como me gustaría verla...Tengo fotos de ella desnuda ya que su familia es naturista y desde que me case con su hija lo practico yo tambien, tiene 58 años es rubia pechugona y con unas nalgas impresionantes, yo cada año espero a que legue agosto para ir a vera a la zona naturista que siempre alquilamos un apartamento y me pongo las botas
Joder que suertudo!!!Hola yo este verano he estado 2 semanas de vacaciones en vera en urbanización naturista todo el día en pelotas , con mi mujer y mi cuñada separada y mi suegra viuda. Y sin complejos todos desnudos , es una experiencia recomendable, me encanta que me hayan visto la polla dura y yo verlas a ellas
Qué morbazo el de las tias maduras...Cumple 65. Tiene culazo, cuerpazo. Alguna vez llegué a oler sus bragas y...mmmm
Ya ves...es q es una locura.Qué morbazo el de las tias maduras...
Pue hablamos un rato de cosas irrelevantes hasta que directamente le pregunté si le había gustado tanto lo que vio el otro día. Me contestó que sí y que sintió envidia. Me dijo que su marido hacía mucho tiempo que no le hacía caso y que apenas follaban, y siempre de manera cada vez más aburrida para ella. Me contó que tenía un amante, pero que hacía tiempo también que no venía a servirla y que qué suerte teníamos los gais porque siempre ligábamos mucho y de manera muy abierta. Vamos, que me lo estaba poniendo a huevo.Y......¿?
Igual que la mía y por supuesto también igual que tu con el tema pajeo y mas si le pillo las bragas!!Con mi cuñada me he pajeado más de una vez, cada vez que vamos a la playa hace topless
Pequeña ,pero ella se tiró al pilónA mi muchas veces.
Una se la enseñe a una chica que limpiaba en casa. Yo tenia sobre los 19 años y con la tonteria de enseñarlw unos videos le propuse enseñarsela. Accedio. Poco a poco en sucesivas ocasiones la cosa fue subiendo de tono y acabamos follando en numerosas ocasiones aunque lo cotidiano era que me la chupase.
Otra a una amiga de la playa que con la excusa de cambairme en la misma playa de madrugada se la enseñe. Oues otra con la que acabe... jaja.
Buenisima la mamada que me hizo. Me dijo.. oye que pequeña no?
Si, pero cumple bien.
Ah si? Espera, dejame probar.
Y de ahi directamente a la boca.
Y asi muchas.
Si, a ver yo soy era/soy un chaval/ hombre atractivo. No un modelo pero con físico y buena presencia. Y sobre todo discreto. A ellas les apetece igual que a nosotros y si eres discreto triunfas más incluso a día de hoy.Pequeña ,pera ella se tiró al pilón
Bueno quizá yo sea un abuelo cebolleta pero tu por lo que dices te debes ir encontrando gente en pelotas por todas partes y a cada esquina si tan normalizado lo tienes o tu vas en pelotas por todos lados, ademas segun el titulo del hilo, no se, creo que todos estamos hablando de casos esporádicos que nos han pasado por casualidad, por sorpresa, sin buscarlo esos es lo que pregunta el título del hilo.Este tema está pensado para los abuelos cebolletas, yo creo que para la juventud de ahora verse desnudo está normalizado, hace 25 - 30 años no era tan común y quizás lo disfrutabas más
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.