Alguna vez os habéis masturbado en el baño del trabajo?

yo si, lo he hecho en todos mis trabajos es un momento de alivio genial

Sin entrar en detalles personales, diría que el baño del trabajo es un lugar donde la gente busca un momento de privacidad, ya sea para un respiro rápido o para... bueno, otras cosas. 😏 Si alguien lo ha hecho, seguro que no lo va gritando por la oficina, ¿no? Lo importante es mantener el respeto por el espacio compartido y la higiene, que todos usamos esos baños. 😜 En fin, cada quien tiene sus momentos y sus métodos para relajarse en el curro, pero mejor no dejar evidencia, ¿verdad? 😉 ¿Y tú, qué opinas? ¿Alguna anécdota (sin nombres, por favor)? 😄 ¡Cuéntanos, que aquí estamos para echar unas risas!
Lo de tenerlas tan cerca y correrse es lo mejor 👏👏 y ojalá se pudiera decir sin problema delante de los compañeros y de ellas 😂😂

Si, en una fabrica, estuve leyendo un relato en el anterior foro, que por cierto me gustaria volver a leer y no lo encuentrro, trata de "mi sobrina Laura se viene a vivir a casa" o algo asi si alguien sabe donde esta me lo diga porfa, y se me puso tan dura que tuve que ir a cascarmela mmmm

Yo en el baño alguna vez . Y una vez en despacho de la hija de mi jefe que me llamó para firmar la.nomina .y me toco la polla le.toqie las tetas nos pusimos súper cachondose bajo ñps pantalones y me hizo una.mamada que ni podía pensar y el jefe estaba en el despacho de al lado no pude acabar .pero por la.noche me partió madre mía .no pude.ir a currar al.dia siguiente uff

Yo en la ducha del trabajo, sabiendo que al otro lado de la pared está la de control de gastos trabajando mientras me masturbo.

En ocasiones Andrés me pone cachonda o me vienen recuerdos del finde que me pongo cachonda y me tengo que ir al baño de la oficina a tocarme.
Vosotras os a pasado alguna vez?

PREGUNTO A LAS MUJERES Y SOLO CONTESTAN HOMBRES,me interesan saber de mujeres para quedarme yo tranquila ☺️
IMG-20250108-WA0003.jpg
Yo si pero quédate tranquila y desahógate siempre que te haga falta

Una vez mi esposa me llamó en la tarde tipo 16 horas. Yo estaba trabajando en una provincia lejana en turnos de 7 dias seguidos. Me llama y me dice "Estoy con Fernando", Fernando era su amante de turno. Luego escuché besos y jadeos, luego la voz de mi esposa diciendome "me la está metiendo..." y luego solo jadeos y besos, gemidos de mi esposa. Recuerdo que partí al baño de mi trabajo, con una erección reventando en mis pantalones mientras seguia escuchando. Mi esposa ya no me habló nada mas. Si habló Fernando que le decía "eres mi putita..." y lo repetia entre jadeos y gemidos de mi esposa. Eyacule casi al tocarme. Segui escuchando y seguian teniendo sexo. Escuchaba a Fernando que le decía "putita rica..., mi putita..." y lo seguia repitiendo. Mi esposa tuvos tres orgasmos, mientras yo escuchaba y yo seguia masturbandome hasta tener otro orgasmo. Cuando Fernando acabó dentro de ella con un gruñido gutural, senti como se relajaban. Despues de un par de minutos mi esposa recordó que yo estaba en el telefono, lo tomó y me preguntó con voz suave "¿te gustó escucharnos...? ¿te estabas pajeando...? le respondí que sí, que dos veces. Me dijo "te amo, te amo mucho esposo mio..., te llamo mas tarde...". Y cortó. Volví a mi trabajo pero no podia concentrarme, tuve que volver al baño y masturbarme por una tercera vez. Luego ya en mi habitación del campamento, me llamó alrededor de las 20 horas y conversamos de la experiencia. Le dije que habia sido intensa realmente intensa y mientras hablabamos ella me pidio que me tocase. Mientras me masturbaba, ella me decia que me amaba y que deseaba que yo estuviese alla con ella para chuparla y besarla. Tuve otro orgasmo, mientras ella me decia "goza mi amor, acaba pensando en tu esposa que le gusta ser la puta de Fernando, que estaba con su vagina llenita de semen, que me amaba". Cuando acabé nuevamente, nos reimos, nos dijimos que nos amabamos y ella me prometio que cuando regresara iria al aeropuerto con Fernando, con medias con portaligas y nos iriamos los tres a un motel. Y asi fué unos dias despues...

Pues no y eso que tengo compañeras petables y mi jefa es una madurita fuerte

Y ahora aprovechando que me quedo solo va a caer otra

Sí, hace unos días tuve que ir a vaciar los huevos porque una compañera me estaba poniendo cerdísimo con su minivestido y un escote que dejaba ver sus tetones.

No tardé ni dos minutos en correrme. Unas cuantas sacudidas y escupí toda la leche 💦💦

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo