Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Hay sala de juntas?En el baño, en la mesa del trabajo sentado, en el estar donde descansamos, en la sala donde trabajo, en el coche dentro del parking del trabajo…
Pajas varias.
Yo tambiénEn ocasiones Andrés me pone cachonda o me vienen recuerdos del finde que me pongo cachonda y me tengo que ir al baño de la oficina a tocarme.
Vosotras os a pasado alguna vez?
PREGUNTO A LAS MUJERES Y SOLO CONTESTAN HOMBRES,me interesan saber de mujeres para quedarme yo tranquila
![]()
Hay sala de rehabilitación, y cabinas donde se tratan a los pacientes. Y no digo más…¿Hay sala de juntas?![]()
mmm, que morboso...Yo me toco todos los días y nel curro no , pero en algún bar si veo algún chaval que me ponga vamos que si me toco jajjajajja
si me mandas una foto asi seguro que tendre que pajearmeBufff estás increíble
Trabajo en un centro comercial y en los descansos mas de una vez me he masturbado en los baños o incluso en el almacén de la tienda, me da muchísimo morbo y asi libero tensionesjajaj
Aquí me tienes en el baño que me la hice rapido para que no me pillasenjeje
Laura
Cada uno, con lo que tenga disponible..Hay sala de rehabilitación, y cabinas donde se tratan a los pacientes. Y no digo más…
¿Quién es?si alguien tiene la suerte de trabajar alguna vez con ella, no te preocupes que no te hará falta hacerte pajas (no es mi pareja)![]()
UN culo preciosoEn ocasiones Andrés me pone cachonda o me vienen recuerdos del finde que me pongo cachonda y me tengo que ir al baño de la oficina a tocarme.
PREGUNTO A LAS MUJERES Y SOLO CONTESTAN HOMBRES,me interesan saber de mujeres para quedarme yo tranquila
![]()
La que me deslechaba en el trabajo¿Quién es?
Que suerte...Yo muchas veces lo hacía, también tuve la oportunidad de follarme compañeras en el baño, en despacho, en neveras todo eso mientras trabajaba, ser responsable tenía sus ventajas
Yo varias veces he tenido que irme de alguna reunión al baño a correrme... me encantan los juguetitos y hubo una temporada que me los ponia cada dia para ir a trabajar y mi expareja lo encendia.. era una situación muy morbosa.. sobretodo estar en reuniones con gente importante y que me vieran mi cara disimulando el orgasmo.. o me los imaginaba a ellos corriendose.. es volver a recordar esa sensación y me vuelvo a poner mala jajaja..En ocasiones Andrés me pone cachonda o me vienen recuerdos del finde que me pongo cachonda y me tengo que ir al baño de la oficina a tocarme.
![]()
Claro que si.... Hay que darle alegría a la vida.. Que rico solo de pensarlo yo tmb me pongo cachondo..... Jejejejejje y que pensásvasYo varias veces he tenido que irme de alguna reunión al baño a correrme... me encantan los juguetitos y hubo una temporada que me los ponia cada dia para ir a trabajar y mi expareja lo encendia.. era una situación muy morbosa.. sobretodo estar en reuniones con gente importante y que me vieran mi cara disimulando el orgasmo.. o me los imaginaba a ellos corriendose.. es volver a recordar esa sensación y me vuelvo a poner mala jajaja..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.