Al fin, se hizo realidad

Capítulo 14.

Según me contó al día siguiente, se duchó y se aplicó en su coño una pomada para cuando lo tenía irritado. Se acostó y me pidió que la abrazara para poder quedarse dormida. Yo no podía dormir y sobre las 8 me levanté para dejarla descansar. La verdad es que estaba deseando que me contara, me sentía bastante contrariado y un poco culpable por haber sido idea mía esta salida. Cogí el móvil y vi que tenía un mensaje de mi mujer cerca de las 4 de la madrugada: “Estamos en el piso de ellos. La verdad es que no me apetece mucho estar aquí”. Esa culpabilidad de la que hablaba se hizo más grande si cabe.

Hasta media tarde del siguiente día no hubo ocasión de que habláramos. En unos breves 20 minutos, mi mujer me contó su mala experiencia.

“Como te dije en el mensaje, me parecieron bastante creídos aunque estaban muy bien. En poco tiempo, María ya estaba enrollándose con su chico y ¡de qué manera! Un poquito escandaloso, la verdad. El chico que estaba conmigo quería lo mismo, pero le dije que me cortaba estar allí y me pudieran ver. Hablaron entre ellos y nos propusieron ir a su piso. María rápidamente dijo que sí, con lo cual yo no tenía alternativa. Si llegamos a tardar un poco más en el trayecto, habrían follado en el coche. Ya en el piso, me fue un momento al aseo y te mandé un mensaje. ¿No lo viste en su momento, no? No me apetecía estar allí. Cuando salgo del aseo, veo que María y su chico ya se habían ido a un dormitorio. Suspiré y pensé: “vamos a intentar pasar un buen rato”. No quería más alcohol y me ofreció una cocacola. Nos sentamos en el sofá y el chico me dijo: “nos llevan mucha ventaja, hay que ponerse al día”. Empezamos a besarnos y a los 2 segundos ya tenía su lengua en mi garganta. Le dije que fuera un poco más despacio y me contestó que le iba a ser difícil porque me veía muy follable y le gustaba llevar las riendas en esas situaciones. Nos fuimos a su dormitorio y con lo que me gusta que me desnuden, me acaricien y me digan cosas bonitas en ese momento, veo que él se desnuda y se tumba boca arriba en la cama con la polla supertiesa y dura. “¿Tú te has tomado algo, no?” le pregunté. “A lo mejor” me respondió y casi me ordenó que empezara a darle una mamada. Me dijo que me pusiera entre sus piernas abiertas y empecé a chupársela. Quería que me la tragara entera para lo cual empujaba con sus manos mi cabeza para que pudiera tenerla hasta el fondo en mi boca. Me dio una arcada y le dije enfadada que no me gustaba lo que estaba intentando. Me tumbé boca arriba y le dije que ahora le tocaba a él.
Me volvió a besar de manera salvaje, apenas me comió las tetas, con lo que me gusta y su lengua apenas estuve un minuto preparando mi coño. En su lugar, empezó a masturbarme metiendo 2 dedos en mi vagina y moviéndolos tan rápido que me hacía daño. Le dije que parara y no lo entendía pues creía que así las mujeres se corrían y se meaban de gusto. Sin perder más tiempo, me ordenó que me pusiera en la posición del perrito. No le entraba toda la polla porque yo no estaba preparada. Tuve que aguantar sus vaivenes y sus azotes en el culo. Le pedí ponerme encima para frotar mi coño con su polla. Fue el momento más placentero pues pude correrme al sentir la dureza de su miembro. “¿Ya has terminado? Pues ponte boca arriba que te voy a dar una buena ración de polla” me ordenó. Me la clavó de golpe y vi las estrellas por la rudeza de la maniobra. Pero ahí no acabó la cosa, empezó un metesaca salvaje que yo no sabía si lo iba a aguantar. No sabría calcular el tiempo que estuvo follándome así, pero te aseguro que alguna lágrima se me saltaba. Intentaba apretar su culo para que se corriera lo antes posible, pero nada. Estaba tan concentrada en que terminara y marcharme que apenas le presté atención a todas las groserías y barbaridades que me decía: “qué zorra eres; vas a ser mi puta; hoy te reviento a pollazos …” Por fin llegó el momento en el que me dijo que se iba a correr. “¡¡Me voy a correr en tu boca y en tu cara, zorra, puta!!” A pesar de lo que me decía, estaba deseando que se corriera aunque fuera en la cara. “No cierres los ojos y mira cómo te lleno de leche, puta”. Y empezó a correrse como un salvaje. Tuve que cerrar los ojos porque parte me cayó parte de su corrida y tragarme todo lo que había depositado en mi boca. También mi cara estaba pringosa. Me ordenó que siguiera chupándosela hasta la última gota. Y eso hice con tal de limpiarme y marcharme lo antes posible. Me levanté, cogí mis cosas y me fui al aseo para lavarme. Salí sin despedirme de nadie y cogí un taxi para volver a casa. No te haces una idea de lo dolorido que todavía tengo el coño. A partir de ahora, María que se mueva por su cuenta y que folle con quien quiera. Y a ti te digo una cosa, dijo mi mujer mirándome muy, muy seria, después de lo que ha pasado esta noche ni se te ocurra proponerme nada igual. Pero, sobre todo, no quiero que ningún chulo de mierda me diga que soy su puta, me insulte y me humille. Estás avisado".
 
Última edición:
Bastante caradura ella tratando de tirar todas las culpas a él. A ella nadie la obligó, él le da toda la libertad y no la presiona en nada. Lo mejor es que él se olvide de eso, porque parece que si puede terminar mal, ya que ella no asume nada.
 
Curioso... Parece que el marido le ha puesto una pistola y le ha dicho follateló. Sale con una amiga indignada con el mundo porque le han puesto los cuernos... Pero no le dice nada tampoco a su amiga..no seas cabrona con tu marido ¿o sabía de su juego?. Se van a zumbar a 2 machitos alfa. La sale como el culo ..pero es culpa del marido
 
Curioso... Parece que el marido le ha puesto una pistola y le ha dicho follateló. Sale con una amiga indignada con el mundo porque le han puesto los cuernos... Pero no le dice nada tampoco a su amiga..no seas cabrona con tu marido ¿o sabía de su juego?. Se van a zumbar a 2 machitos alfa. La sale como el culo ..pero es culpa del marido
Me había olvidado eso. La amiga indignada no dice nada de ella por hacer lo que le hicieron, que caradura.
 
De manual esta "adorable esposa". :cunao1:
Al otro lo morreó, se la mamó, lo masturbó, se lo tragó, lo hicieron hasta acabar, pero al esposo le aclara que lo hizo "muy molesta".
cuernos.png

Mejor ni imaginarnos como habría sido de no haber estado molesta. Se nos pierde una semana follando. :ROFLMAO:
Es evidente que ella va preparando su nuevo mundo, donde poder dar y recibir de otros, sin culpas, ojalá consentida por su marido.
De cada pareja es responsabilidad lo que puedan permitirse, existen riesgos. El camino al placer no siempre es de ida y vuelta.
Que carencia noto en este matrimonio?...un poco más de honestidad.
 
Última edición:
EPÍLOGO.

Como algunos habéis comentado, la culpa fue mía, lo tengo claro. Por eso y por otras razones de índole familiar, tomé nota del aviso de mi mujer y he respetado su decisión. Desde el otoño del 21 no he vuelto a sacar el tema de tener sexo con otros hombres. El trabajo que lleva a cabo es de gran responsabilidad pues ocupa un puesto importante en la empresa donde trabaja y le ocupa y le preocupa bastante. Nuestra relación sigue bien sin grandes altibajos.

Lo curioso es que desde hace 2 meses ella y dos compañeras comparten parte de su trabajo con un compañero más joven que ellas. Mi mujer ha hecho muy buena amistad con él y me lo nombra bastantes veces últimamente en nuestras conversaciones. A mí ni se me ha ocurrido comentar nada que tenga que ver con tema sexual. Él está casado y con hijos. Los 2 hablan mucho de su trabajo y de otras cosas que me dan a entender que se sienten muy a gusto hablando de cualquier tema. No van a estar en contacto con tanta frecuencia como hasta ahora pero no se va a perder ese contacto.

Ni que decir tiene que yo ya me los he imaginado follando. Como es joven, me imagino a mi mujer diciéndole: “fóllame, mi niño” bien abierta de piernas. Pero es algo que nunca le diré a mi mujer. Quiero ver cómo evoluciona todo durante los próximos meses. FIN.
 
EPÍLOGO.

Como algunos habéis comentado, la culpa fue mía, lo tengo claro. Por eso y por otras razones de índole familiar, tomé nota del aviso de mi mujer y he respetado su decisión. Desde el otoño del 21 no he vuelto a sacar el tema de tener sexo con otros hombres. El trabajo que lleva a cabo es de gran responsabilidad pues ocupa un puesto importante en la empresa donde trabaja y le ocupa y le preocupa bastante. Nuestra relación sigue bien sin grandes altibajos.

Lo curioso es que desde hace 2 meses ella y dos compañeras comparten parte de su trabajo con un compañero más joven que ellas. Mi mujer ha hecho muy buena amistad con él y me lo nombra bastantes veces últimamente en nuestras conversaciones. A mí ni se me ha ocurrido comentar nada que tenga que ver con tema sexual. Él está casado y con hijos. Los 2 hablan mucho de su trabajo y de otras cosas que me dan a entender que se sienten muy a gusto hablando de cualquier tema. No van a estar en contacto con tanta frecuencia como hasta ahora pero no se va a perder ese contacto.

Ni que decir tiene que yo ya me los he imaginado follando. Como es joven, me imagino a mi mujer diciéndole: “fóllame, mi niño” bien abierta de piernas. Pero es algo que nunca le diré a mi mujer. Quiero ver cómo evoluciona todo durante los próximos meses. FIN.
¿ Entonces ya no folla fuera de casa?
Una pena que acabe aquí el relato, pensé que iría a más
 
Ya no hace falta que le diga a ella nada , sabe de sobra que puede follar en cuanto quiera y con quien quiera y su marido ni rechistara , ella despues de probar , por dos veces , no se va a detener , pero lo hara a su manera y sin que el marido la dirija eso es lo unico que entiendo le dejo claro .
Sonó que si, ya no hace falta que la anime, ella solita se refollará lo que quiera cuando quiera, tal vez al compañero de trabajo , ya se lo trabajó bien
 
Gracias por vuestros comentarios. Por ahora, la historia no da más de sí. Me gusta lo que dice @vértigoextrémo de "ella solita se refollará lo que quiera cuando quiera" pero en estos momentos me parece imposible. Hemos hecho viajes los 2 solos y hemos estado en sitios propicios para retomar el tema y en ningún momento ella me ha dicho que le gustaría volver a follar con otro.
 
Gracias por vuestros comentarios. Por ahora, la historia no da más de sí. Me gusta lo que dice @vértigoextrémo de "ella solita se refollará lo que quiera cuando quiera" pero en estos momentos me parece imposible. Hemos hecho viajes los 2 solos y hemos estado en sitios propicios para retomar el tema y en ningún momento ella me ha dicho que le gustaría volver a follar con otro.
Bien entonces la verdad que sí ella no lo hace, o no lo quiere hacer, igual es que no le gusta , no le apetece o por el motivo que sea.
Lo importante es estar agusto ambas partes
 
Siento que él está en constante acecho, esperando alguna señal. Quizás pasen años, y se vuelva loco. Necesitará hablarlo.
 
Gracias por vuestros comentarios. Por ahora, la historia no da más de sí. Me gusta lo que dice @vértigoextrémo de "ella solita se refollará lo que quiera cuando quiera" pero en estos momentos me parece imposible. Hemos hecho viajes los 2 solos y hemos estado en sitios propicios para retomar el tema y en ningún momento ella me ha dicho que le gustaría volver a follar con otro.
En mi opinión, es muy probable que lo haya hecho, sin tu conocimiento. Y si fue mala experiencia, es porque quiso. Si no estás agusto, como ella dijo, te largas. Me parece más bien una justificación para que tú perdieras el control de la situación. Seguro que si indagas un poco, te llevarías una buena sorpresa.
 
Gracias por vuestros comentarios. Por ahora, la historia no da más de sí. Me gusta lo que dice @vértigoextrémo de "ella solita se refollará lo que quiera cuando quiera" pero en estos momentos me parece imposible. Hemos hecho viajes los 2 solos y hemos estado en sitios propicios para retomar el tema y en ningún momento ella me ha dicho que le gustaría volver a follar con otro.

Podemos algunos, no compartir la forma de gestionar su matrimonio, sin embargo, la responsabilidad exclusiva de cómo llevarlo es de ellos.
Luego de leer a Lord Henry, más que un final para ellos, el epílogo parece ser el termino de una etapa y el inicio de otra.
Hasta lo visto, algo es notorio, que para ellos la monogamia no es su estado natural.
Asumiendo que para ellos este no es el final de la historia, es seguro que menos lo es para ella.
Es muy probable que sin necesidad de comunicárselo, ella siga incursionando en encuentros con otros.
Siendo así, en un momento podría la forma llegar a afectar gravemente el fondo.
Lo de él parece consistir en el morbo de controlar, observar y participar de sus encuentros, así alcanza altos niveles de placer.
Nada satisfactorio le resultaría enterarse que ella ha mantenido aventuras sin hacerlo partícipe.
Incluso esto podría llevarlo a alinearse con el pensamiento general, y considerarlo derechamente una infidelidad.
 
Atrás
Top Abajo