Fakesoffamous
Miembro
- Desde
- 6 Sep 2025
Y los otros 2 cuales son?tiene el culo TOP 3 del foro sin ninguna duda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y los otros 2 cuales son?tiene el culo TOP 3 del foro sin ninguna duda
Échale un ojo al hilo de Anita Tembleque... por decir un ejemploY los otros 2 cuales son?
Correcto. Salimos del hilo.Tambien podeis hablar de esto por privado y dejais de ensuciar el hilo, que no es un chat.
No digo que sea fea, pero su cuerpo es desmadrada, salvaje y estratosféricamente superior a su cara. Ojo, como se dice siempre, "para mi gusto". Igual hay quien piensa lo contrario, y es muy libre de hacerlo.Su cara es un lienzo para pintar
Opinión totalmente respetable. Para mi es una tia bastante guapa. Hay otras como Blanca Suarez que son superiores en cuanto a cara, pero creo que el pack cuerpo cara Aitana lo tiene bastante compensadoNo digo que sea fea, pero su cuerpo es desmadrada, salvaje y estratosféricamente superior a su cara. Ojo, como se dice siempre, "para mi gusto". Igual hay quien piensa lo contrario, y es muy libre de hacerlo.
Alguien tiene algún video de jerk off challenge de Aitana?
No creo que, en años, haya pasado hambre. Mas bien, es al reves, esta sobrealimentado, jejeje!Ese culito que no pase hambre...
Sus curvas y su culo sí. De pecho anda cortita.Su cara es opinable, pero su cuerpo es una LOCURA. Punto.
Muy buen trabajo tio! Sigues haciendo jerk o
¿Que es lo de jerk of challengues?Muy buen trabajo tio! Sigues haciendo jerk off challenges?
Gracias!, no ya no hago.Muy buen trabajo tio! Sigues haciendo jerk off challenges?
Compara la guapura de Blanca con la de Aitana no debería estar permitido...pero igual con el culo de Aitana y con el de BlancaOpinión totalmente respetable. Para mi es una tia bastante guapa. Hay otras como Blanca Suarez que son superiores en cuanto a cara, pero creo que el pack cuerpo cara Aitana lo tiene bastante compensado
Bueno, si... Yo es que soy más de culo que de teta. No soy nada exigente en ese aspecto. Por poner un ejemplo, Valeria Mazza me parece un cañón de señora, y está planísima.Sus curvas y su culo sí. De pecho anda cortita.
Te vas a reir, pero de cara me gusta más Aitana que Blanca SuarezOpinión totalmente respetable. Para mi es una tia bastante guapa. Hay otras como Blanca Suarez que son superiores en cuanto a cara, pero creo que el pack cuerpo cara Aitana lo tiene bastante compensado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.