Aitana Ocaña

Su cara es un lienzo para pintar 😄😍

No digo que sea fea, pero su cuerpo es desmadrada, salvaje y estratosféricamente superior a su cara. Ojo, como se dice siempre, "para mi gusto". Igual hay quien piensa lo contrario, y es muy libre de hacerlo.

No digo que sea fea, pero su cuerpo es desmadrada, salvaje y estratosféricamente superior a su cara. Ojo, como se dice siempre, "para mi gusto". Igual hay quien piensa lo contrario, y es muy libre de hacerlo.
Opinión totalmente respetable. Para mi es una tia bastante guapa. Hay otras como Blanca Suarez que son superiores en cuanto a cara, pero creo que el pack cuerpo cara Aitana lo tiene bastante compensado

Alguien tiene algún video de jerk off challenge de Aitana?
Hace tiempo cree uno, lo tuve que subir por partes, aqui el enlace al post 👆. Por si puede ayudar (y)

Opinión totalmente respetable. Para mi es una tia bastante guapa. Hay otras como Blanca Suarez que son superiores en cuanto a cara, pero creo que el pack cuerpo cara Aitana lo tiene bastante compensado
Compara la guapura de Blanca con la de Aitana no debería estar permitido...pero igual con el culo de Aitana y con el de Blanca

Te vas a reir, pero de cara me gusta más Aitana que Blanca Suarez 😅. Bueno, es que a mi Blanca Suárez no me atrae nada.

Y es totalmente respetable mientras no se desmerezca ni a la una ni a la otra. Para gustos colores
Eso siempre, por supuesto. A mi es que me gustan mucho las mujeres con un componente digamos "racial". Y eso me aleja de tendencias mayoritarias. Amaia Salamanca, por ejemplo: una preciosidad, pero no me pone nada de nada. En cambio con Nona Sobo follaría hasta morir deshidratado.

ese detalle tampoco juega en su contra
Totalmente, hay tetas grandes y desbordante maravillosas y tetitas pequeñas y deliciosas igual de maravillosas. Hay muchos tipos de belleza, en mi opinión personal reducir la belleza a un único Canon es perderse gran parte de la diversion. Pero como he dicho es mi opinión, cada una es libre de tener sus preferencias.

Última edición:
que tetitas se le queda con esa camiseta mmm
1759053318773.png

Atrás
Top Abajo