Adoración por amigas

Jo-der, como están vuestras amigas...

No sé como aguantáis, si yo con mi mejor amiga que está bastante gordita me la tengo que menear cada vez que me cuenta como y con quien ha follado no imagino vosotros como os pondréis, con lo buenas que están...
Y tu no la follas

Mi exompañera cada dia mejor eh
Screenshot_20250815-003035.png

Yo no. Tampoco me llama mucho follarla pero si que me la chupe. Pero hay bastante distancia yo creo entre ambos, al menos por su parte.
Bueno si te cuenta cómo y con quién folla eso quiere decir que no le importaría hacerlo contigo

Muy buenas. Yo tengo una amiga que es la que concentra la mayor parte de mis pajas. Tengo una carpeta llena de fotos suyas de las redes, alguna que la he hecho de strangis y fotos de una app que quitaba la ropa y hacía montajes con lencería con IA (antes era gratis, pero ahora es de pago...). Nos hemos liado un par de veces pero la cosa no ha pasado de ahí ya que yo tengo novia.

También tengo fotos guardadas de amigas y conocidas que suben a las redes un poco subidas de tono, ahora en verano muchas suben fotos en bikini, tanga, escotes y yo aprovecho para darme un homenaje.

Aunque se que a la mayoría nunca me las voy a follar lo que si hago, si tengo ocasión, es buscar en sus cubos de la ropa sucia y llevarme sus braguitas o tangas usados para olerlos y pajearme. Es una situación supermorbosa y lo más cerca que voy a estar de sus coños. Si nunca lo habéis probado os recomiendo hacerlo y ya si os apetece compartir fotos de sus braguitas usadas es lo más.

Un saludo y buenas pajas!
Ha robado muchas bragas y de quien porfa cuenta? Y si es posible pon alguna foto de tus trofeos

Yo con varias, especialmente las que tengo cerca en mi día a día. De una tengo un par sugerentes, las otras capturas y algo de IA para quitarle ropa y eso.

Aunque he de admitir que no me corro en más “ sugerentes “ en sí, sino en alguna más convencional (tipo me enseñan su cara porque les ha salido un grano, depilación o algo así) :)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo