Adoración por amigas

Creo que es algo q a todos nos pasa.
Esa amiga que jamás va a darte una oportunidad porque te ve como amigo... Esa es la que te calienta...
Me pasa con el 50% de mis amigas... Me excitan.. me calientan... Quiero romperles el culo... Y como no se da, tengo q pajearme viendo sus fotos.

Recuerdo cuando era joven y estaba de moda el Tuenti. Por un lado estaba el típico amigo que tenía cámara digital, sacaba fotos y las subía sin ningún tipo de filtrado ni descartes, se subían todas. Por otro lado, había páginas como Tilllate que tenían un fotógrafo profesional sacando fotos y te decían que la buscaras al día siguiente.

De aquellas, las amigas, compañeras de facultad... iban escotaditas de fiesta (a clase desde luego no iban así) y al día siguiente uno estaba resacoso perdido y polla en mano para gozársela con las fotos de la noche anterior. Llegué a tener las fotos organizadas por carpetas...
Tuenti maravilloso!!

si a alguien le mola lo de adorar amigas, valorar morbosear... aqui para lo que necesiten jejeje

El 90% de mis pajas son con conocidas y amigas. Novias/exs mías o de amigos, sus madres, compañeras de trabajo, amigas, vecinas, hermanas de amigos. Si hay algún tipo de lazo o las he visto en persona me excita mucho más. ¿Alguien más le sucede lo mismo?
Exactamente... Todo tal cual lo describis... A eso le agrego familiares femeninas de todo tipo y edad...
Es normal... En todo el mundo pasa que lo prohibido excita muchísimo... Y lo que no llegaste a hacer con alguna ex pareja, queda dando vueltas en tu cabeza y te pajeas pensando en lo que le harías a ella... Y a las otras mujeres q mencionas.
Es el fuerte deseo de dominar salvajemente a una persona la cual no podés poseer.
Me desesperan mucho a mi el 90%... Y en mis pajas las hago pelota a todas.. siempre imaginando mis poses favoritas y sus sufrimientos en mis cogidas.

Exactamente... Todo tal cual lo describis... A eso le agrego familiares femeninas de todo tipo y edad...
Es normal... En todo el mundo pasa que lo prohibido excita muchísimo... Y lo que no llegaste a hacer con alguna ex pareja, queda dando vueltas en tu cabeza y te pajeas pensando en lo que le harías a ella... Y a las otras mujeres q mencionas.
Es el fuerte deseo de dominar salvajemente a una persona la cual no podés poseer.
Me desesperan mucho a mi el 90%... Y en mis pajas las hago pelota a todas.. siempre imaginando mis poses favoritas y sus sufrimientos en mis cogidas.
pues si, es lo normal de un hombre, se junta que estan espectaculares de cuerpo y tienen como esa falsa inocencia

El 90% de mis pajas son con conocidas y amigas. Novias/exs mías o de amigos, sus madres, compañeras de trabajo, amigas, vecinas, hermanas de amigos. Si hay algún tipo de lazo o las he visto en persona me excita mucho más. ¿Alguien más le sucede lo mismo?
Las conocidas o novias de amigos, las que se llevan parte de mi leche!

Atrás
Top Abajo