A qué familiar vuestro os follaríais

Vaya polvazo tiene la chikilla

Vaya canalillo

IMG_20240515_021254.jpg

Aquí está la madre de mi novia 😋
Opiniones
 

Archivos adjuntos

Mmm tenemos ganadora de la guarrilla más morbosa de la semana
 
Bueno pues la verdad que con mi tía materna ha sido fantástico,6 polvos el sábado y 1 hoy,6 porque estuvimos mucho rato hablando y el de hoy 1 porque nos hemos levantado tarde,hablando con ella esta semana por WhatsApp,le pregunte que si a pelo y con goma,me dijo que como yo quisiera pero que yo era de confianza y ella tiene el diu,el viernes noche le mande foto en boxers y se volvió loca,bien el sábado sobre las 12 llegué a su casa,la llamé bajo y me abrió la puerta del garaje y dejé el coche en la plaza de su marido,subimos a dejar mi mochila y nos fuimos con su coche a tomar algo y a comer,tomando algo y comiendo estuvimos tonteando y hablando de sexo,me contó lo de sus amantes,que había tenido dos amantes,uno que era su entrenador personal en el gym,y otro antes de la pandemia que lo mandó a la mierda porque quería que dejara a su marido por el,luego también ella se separó del marido hará 10 años o así 4 o 5 meses hasta que volvieron y se follo a otros dos,uno de su gym y otro un vecino,le dije vaya escotazo lo que veo me gusta,lo otro me gustaría verlo,me dijo que quizá,me miraba el paquete,me dice "así que comes bien el coño,pues a mi me encanta que me lo coman porque mi marido no sabe comerlo,acabamos de comer y me dijo,que quieres ir a dar un paseo o ir a mi casa,le dije ir a tu casa,fuimos a su casa subimos nos quitamos los zapatos,nos pusimos un pacharan ella fue al baño y cuando vino me dijo,porque no te quedas en boxers como en la foto,me quede en boxers y me dice ufff y me dice anda ven para acá pone sus piernas encima de la mias y me dice "te apetece porque a mi mucho" y ledije el que y me dice al oído follar como locos,digo que me la metas hasta el fondo,la cojo la tumbó al sofá empiezo a besarla y tocarle los pecho y me dice espera mejor en mi cama,,me coge de la mano y me llevo a su habitación la desnude la comí enterita,se corrió dos veces comiendole el coño,me empezó a besar el pecho,las piernas todo,me quita el bóxer y dice ufff dios mío me empieza hacer una cubana,a masturbarme a chuparmrla y ella se pone encima mío y empezamos a follar como gritaba 4 veces se corrió hasta que me corrí yo,después un 69 nos comimos los culos y anal 3 veces se corrió hasta que me corrí yo,como salía mi leche por su culo,luego el misionero y corrida en sus tetas,a ella le gustaba todo menos que me corriera en su boca ,después nos dimos un baño y follada vaginalmente 3 veces se corrió,dijo que nunca se había corrido tantas veces follando,salimos de la ducha nos tomamos una copa ella poniendo su cabeza en mis piernas,le dije nos vamos a cenar y me dice prefiero cenar aquí e hizo la cena,puso velitas en la mesa y todo,me dijo yo entiendo que te follas pero al menos no me lo digas y me gustaría ser tu prioridad,es decir si vas a quedar con otra y puedes quedar conmigo que quedes conmigo y le dije si y no lo hago por nadie,incluso cuando tus padres vengan a mi casa o yo a la tuya que no te vayas o vengas aunque no podamos hacer nada,me dijo que el día de las elecciones europeas su marido tiene mesa electoral y que vendrá a mi casa,aunque sea complicado que follemos,pero aunque sea una paja de tapadillo,me dijo que la próxima vez que quedemos que mejor a un hotel pero no en la capital si no en un pueblo que no nos conozca nadie y aunque lo pague ella,que pague yo con la tarjeta para que su tarjeta no quede registrada,digo ya lo pago y tu pagas las copas,luego a su cama y otro 69 con follada por el culo,,esta vez se corrió dos veces,luego ella encima mío 3 veces se corrió,me dijo que no solo quería ser su amante,si no que fuéramos confidentes y nos contáramos todo,a ella no le gustaba dormir desnuda así que durmió en tanga y yo en boxers y abrazaditos,mucha pasión es algo más que sexo (no es como con mi otra tia),nos hemos despertado esta mañana justos de tiempo y hemos echado uno de lado,se ha corrido dos veces,como la chupa,luego las sábanas y las batas a la lavadora,nos hemos vestido y nos hemos ido a comer a un chino,ella ha dicho cuando llegue a mi casa me voy a duchar,haz tu lo mismo que no te huela tu madre a mi que con lo mal pensada que es,cuando hemos salido ha pasado una compañera de trabajo de su marido y nos hemos tenido que esconder detrás del coche,luego nos hemos besado mientras le apretaba el culo y ella se ha ido a su casa y yo a mi pueblo,me ha escrito hace un rato un mensaje y me ha dicho "gracias por este fin de semana mágico,pronto repetiremos cariño
 
Atrás
Top Abajo