A qué familiar vuestro os follaríais

Yo a mi cuñada. Una buena hembra tetona y culona. Ayer pasamos la tarde en su casa y al rato se bajó los tirantes del sujetador diciendo que le molestaban un poco. Sentada y con el vestido un poco bajo se veían bien sus tetazas. Pues nada al baño donde se que tienen el cubo de la ropa sucia, termine haciéndome un pajote con una de sus bragas usadas en la mano. Que calentón!!!!
 
Yo a mi cuñada. Una buena hembra tetona y culona. Ayer pasamos la tarde en su casa y al rato se bajó los tirantes del sujetador diciendo que le molestaban un poco. Sentada y con el vestido un poco bajo se veían bien sus tetazas. Pues nada al baño donde se que tienen el cubo de la ropa sucia, termine haciéndome un pajote con una de sus bragas usadas en la mano. Que calentón!!!!
Se bajó los tirantes para que se le viesen las tetazas jeje y lógico que te hicieses un buen pajote
 
Yo a mi cuñada. Una buena hembra tetona y culona. Ayer pasamos la tarde en su casa y al rato se bajó los tirantes del sujetador diciendo que le molestaban un poco. Sentada y con el vestido un poco bajo se veían bien sus tetazas. Pues nada al baño donde se que tienen el cubo de la ropa sucia, termine haciéndome un pajote con una de sus bragas usadas en la mano. Que calentón!!!!
¿Le dejaste bien lefaditas esas braguitas? Porque seguro que se le ponen duros esos pezonacos en esas tetazas pensando en tu polla dando leche como una manguera 🤤🤤
 
Una buena lefada doble uno por cada tetaza
Quedar una tarde, y pajearnos nuestras pollas, viendo fotitos suyas, y oliendo sus braguitas, para que cuando lefemos, le llenemos los dos bien de lefa la pantalla con su carita, y luego, quedar con ella en la playita, para ver sus tetazas y hacerles fotitos para pajearnos 🤤🤤
 
Yo a mi prima, es adoptada, al principio era la niña mas mona del mundo. pero cuando ya se hizo mayorcita se volvió toda una mujer. Encima es morenita de piel, como el caramelo. Si queréis paso fotos por privado
 
Yo a mi prima, es adoptada, al principio era la niña mas mona del mundo. pero cuando ya se hizo mayorcita se volvió toda una mujer. Encima es morenita de piel, como el caramelo. Si queréis paso fotos por privado
De momento no se puede por desgracia por aquí
 
Yo a mi cuñada. Una buena hembra tetona y culona. Ayer pasamos la tarde en su casa y al rato se bajó los tirantes del sujetador diciendo que le molestaban un poco. Sentada y con el vestido un poco bajo se veían bien sus tetazas. Pues nada al baño donde se que tienen el cubo de la ropa sucia, termine haciéndome un pajote con una de sus bragas usadas en la mano. Que calentón!!!!
Que morbo que dan las cuñadas 🤤🤤🤤
Deberías compartir una foto de alguna de esas bragas 😈
 
Atrás
Top