A qué familiar vuestro os follaríais

Me follo a mi madre en solitario o junto mi padre y hoy le saldrá lefa hasta por las orejas 😄
@manchego38 Si te parece bien, y te apetece hablar de eso, creo que a muchos de por aquí nos gustaría saber algún detalle de cómo surgió la primera vez que follaste con ella, en solitario, y también junto a tu padre. Más que por la curiosidad, por el morbo de conocer la situación en que se produjo. Pero, ya digo, si prefieres no contar nada nos quedaremos con las ganas de saberlo. Gracias
 
Pues llevo unos días dándole vueltas a otra tía,la hermana de mi madre,,se está poniendo macizorra con 48 años que tiene,de echo llevo dos años tirándome a su hija mi prima,sin ir más lejos este fin de semana estoy con ella
Lo de la prima es la leche pero sí con lo consigues con la tía eres un fenómeno follarse a una madurita uff
 
Estoy flipando con la cantidad de privados que estoy recibiendo para ver a mi tía que aún no echo nada con ella,la tía que me follaba era otra
Bueno, es que a mi también me parecía que sería otra, pero me he quedado dudando.
Gracias por la aclaración
 
Atrás
Top