Me he leido todos los mensajes de este foro y no paro de ver la idea que se expresa en este mensaje. Que si "mi mujer me deja o no su culo". Señores el sexo anal es una práctica erótica más, es la fina línea entre el dolor y el placer, y cuando juegas en ese punto tienes que elegir bien al jugador. Por experiencia propia no todos los hombres saben satisfacer a una mujer vaginal ni analmente.... El sexo vaginal es mucho mas "sencillo" mal tiene que ir para una mujer no se lubrique un poquito y pueda entrar un pene de mayor o menor tamaño. Pero el sexo anal necesita de confianza, y de buscar el placer del otro, no el propio. Asi que si "nos os dejan el culo" preguntaros si estais haciendo bien el resto
Puedo decir que he tenido sexo anal con unos cuantos tios y que mi culo siempre lo ha recibido bien, porque ya se lo que es y me encanta el binomio dolor-placer. Creo que los mejores orgasmos me los ha dado el sexo anal con mi marido, que se sabe lo que se hace en cualquier tioo de practica sexual, y mejor aun me conoce como nadie y siempre busca mi placer primero.
En conclusión: a algunas mujeres si, realmente nos encanta el sexo anal, siempre y cuando este bien hecho