Nuevahotwife
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Ago 2025
Me he leido todos los mensajes de este foro y no paro de ver la idea que se expresa en este mensaje. Que si "mi mujer me deja o no su culo". Señores el sexo anal es una práctica erótica más, es la fina línea entre el dolor y el placer, y cuando juegas en ese punto tienes que elegir bien al jugador. Por experiencia propia no todos los hombres saben satisfacer a una mujer vaginal ni analmente.... El sexo vaginal es mucho mas "sencillo" mal tiene que ir para una mujer no se lubrique un poquito y pueda entrar un pene de mayor o menor tamaño. Pero el sexo anal necesita de confianza, y de buscar el placer del otro, no el propio. Asi que si "nos os dejan el culo" preguntaros si estais haciendo bien el restoLa mia me deja hacérselo 2 o 3 veces al año y creo que más por darme el gusto a mí que por ella

Puedo decir que he tenido sexo anal con unos cuantos tios y que mi culo siempre lo ha recibido bien, porque ya se lo que es y me encanta el binomio dolor-placer. Creo que los mejores orgasmos me los ha dado el sexo anal con mi marido, que se sabe lo que se hace en cualquier tioo de practica sexual, y mejor aun me conoce como nadie y siempre busca mi placer primero.
En conclusión: a algunas mujeres si, realmente nos encanta el sexo anal, siempre y cuando este bien hecho