Tema delicado porque salen a flote viejos recuerdos.
A ver, la mía descubrió que yo entraba solo a mirar en la web anterior (especialmente a leer los relatos), y en principio no le dio importancia. Había alguno que otro que me tenía absolutamente enganchado y estaba siempre al tanto de cuando podía encontrar nuevas aportaciones.
Pero en cierta ocasión descubrió un hilo (que yo mismo creé, fallo garrafal por mi parte) que le sonaba mucho, por lo que se quedó con mi nick y ya entonces llegó el lío porque encontró historias que para nada esperaba. No entraré en detalles de algunas de las cosas que tuve que explicar, pero sí es verdad que traté de eliminar mi perfil y todas mis respuestas en espera de que no encontrara dos bombas que hubieran supuesto mi divorcio más inmediato
Aún así, se le creó una duda sobre mi persona (como dijo cierto compañero antes, el anonimato de este rincón nos muestra ser como realmente somos) y estuvimos bastante tiempo despegados, y ella era indudable que dudaba de mi. Me prohibió volver a entrar en esa página y yo, en cierto modo, lo respeté
Pero ahora, con el paso del tiempo, analizo que después de lo mal que lo estoy pasando en el sentido sexual, que paso meses enteros sin catarla (un mísero polvo en lo que va de año), que se me va la vida esperando un cambio o reacción que jamás se produce, me pregunto si tan canalla soy entrando a desfogar, aportar o simplemente conocer nuevos detalles de algo tan abierto y nunca explotado del todo como es el sexo, porque lo que para mí eran unas simples fantasías que me ayudaban a unas necesarias pajas, para ella era algo cercano a la perversión y se llegaba a preguntar con quién coño estaba...lo cual me llegó a marcar interiormente porque para hacer juicios de valor suele ser la primera, si
En definitiva, que he limitado mis aportes, no lo hago con la asiduidad que en circunstancias normales lo haría, pero reconozco que me sigue gustando aparecer de vez en cuando, leer los diferentes temas que inquietan a los usuarios y, si me veo inspirado, aportar algo que encuentre interesante como hoy
Un saludo para todos