titigamba2
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
No, ni come ni deja comer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, a una mala, puedes compartir tus vivencias en el foro, hay muchos en tu misma situación.
Ya me pica la curiosidad de la nota que me pondriaLa.mia sólo.me.p8d3.ver fotos.de.pollas y ella.pome.nota.a.cada una
Y lo afortunados que somos de ver todas vuestras publicaciones!La mía lo sabe también,
Pero en cuanto a participar en los hilos no le llama la atención, exceptuando algún relato que le he pasado y si le ha gustado,
El sexo en si le apasiona (jajaja, como se puede ver en todo lo que subimos) pero no le motiva seguir hilos, contestar, comentar privados, etc directamente.
Lo que si hacemos a veces es ver juntos y comentar lo que voy a colgar por aquí, y nos echamos unas risas y calentones,
pues no está mal como actividadLa.mia sólo.me.p8d3.ver fotos.de.pollas y ella.pome.nota.a.cada una
Claro que lo sabe, de hecho esta noche estamos aquí juntos.
Nadie sabe que entro aquí.
Que afortunado poder compartirlo con ellaAqui estoy con la mia leyendo vuestros mensajes jejejej
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.