¿Soy el único hetero que se muere por comer una polla bien grande?

20250722_095419.jpg
Pienso lo mismo, es curiosidad más el morbo.
Me encantan las mujeres pero , tengo curiosidad de tener una polla que no sea la mía en las manos y quien sabe , también en la boca.
A mi no me llevo la curiosidad, estoy casado y no me canso de comer pollas, follar y que me follen, un culito bien depilado es gloria divina.

¿Soy el único hetero que se muere por comer una polla bien grande?​

No, cariño! Soy maricón y tengo lío con algunos casados y, te aseguro que, casi todos, acaban amorrándose al pilón. Luego se rayan, claro, pero mamar, maman!!!! :polla2: Si mientras me están dando me tocan la pilila, ya sé como va a acabar el polvo: con mi polla en la boca del casado soltándole la lechita!!!! 🤗🤗🤗

A mi no me llevo la curiosidad, estoy casado y no me canso de comer pollas, follar y que me follen, un culito bien depilado es gloria divina.
¿Ese increíble culazo es tuyo? Te lo chupaba y lamía de arriba a abajo, para después darte bien y llenarte de leche

yo de pontevedra, casado, hetero ( no me atraen los cuerpos masculinos en absoluto) pero un par de veces kede con otro casado para mamarnos mientras oliamos las braguitas de elas, comparabamo sus tetas...y fue tremendo..deseando repetir...

Tenerle una buena polla preparada para ella

Joder yo creo que esa es demasiado grande! Pero seguro que se manejaría bien. Para ella un buen pollón es algo más pequeño pero bastante más dura. Buen aporte jaja

Buenas. A mí me ha pasado hoy justamente lo contrario. Soy hetero con pareja desde hace muchos años. Esta mañana he ido a caminar y me he acercado a una zona Cruising de mi ciudad. Para poneros en contexto mi chica es bisexual y de hecho tuvimos una aventura de 3 con una chica mucho más joven que nosotros que acabó en relación de amistad. Desde entonces, empecé a considerarme heterocurioso, con ganas de probar, entrando en algunos grupos y chateando con chicos gays, pero nunca había pasado de conversaciones calientes y amagos de quedadas.

Como os decía, esta mañana me he acercado a una zona cruising y me he dado una vuelta. Antes, me he puesto cachondísimo viendo a una pareja follar prácticamente en la calle (a las puertas de una furgoneta), en el transcurso al lugar. Una vez allí, me ha dado mucho morbo estar con la polla al aire, viendo a tíos desnudos buscando rabo al que pegarse. Tenía al lado un guiri de unos 50 y aunque no era muy atractivo, se ha empezado a acercar a mi y he decidido dejarme llevar. Lo primero que ha hecho ha sido poner una toalla en el suelo, arrodillarse y empezar a mamármela como si no hubiese un mañana. En esa situación el morbo ha empezado a disminuir, aunque el hombre era muy sumiso y quería probar con él otro papel le he dejado seguir.

La verdad, ha sido todo muy rápido. Yo tenía ganas de correrme aunque no estaba muy excitado (algo muy extraño de explicar), quería que acabase ya. Me ha puesto la boca y me he corrido ahí, se la he meneado un poco por probar a tocar otra polla y al acabar me ha dado las gracias en inglés, nos hemos vestido y a la vez largado de aquel lugar. El bajón que he tenido después y el arrepentimiento ha sido considerable; no me ha gustado la escena que he vivido y tengo remordimientos por haberlo hecho.

No sé si será el contexto (tan fácil y tan primario), pero las sensaciones que me han producido no me han gustado en absoluto. Es posible que en otra situación, en otro lugar o con otra persona hubiese disfrutado, no lo sé. Es verdad que tenía curiosidad y ya la he colmado, pero me he dado cuenta de que creo que no me gustan los hombres.

No sé si, bajo vuestro punto de vista, es la sensación que se tiene la primera vez y luego cambia. O si os ha pasado en alguna que otra ocasión y esto de ir de cruising es el antimorbo...

Un saludo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo