¿Soy el único hetero que se muere por comer una polla bien grande?

Pues os cuento mi experiencia, de estos hace ya bastantes años... Un día estaba con un amigo y una amiga común haciendo un trío... ella me la estaba mamando y mi polla no respondía... entonces mi amigo, que estaba supercaliente con lo que veía me metió su polla en mi boca y... fff me corrí casi inmediatamente... era la primera vez que entraba una polla en mi boca y como es lógico supuse que me gustaba, ya fuera por el morbo de la situación o por que realmente me gustaba..
A partir de ese momento me he comido varias, siempre en situación de morbo extremo.. y la verdad es que me gusta ver como soy capaz de dar placer a otro tío..

Fantasías homoeróticas, parecen comunes pero pocas veces se materializan. Y muchas menos con éxito.

Yo un tiempo fantaseaba con estar el cuerpo de un mujer trans y que un tío enmascarado con un rabo enorme me instruía, ni me gustan los trans ni los tíos.

En esa fantasía el hombre está deshumanizado y reducido a un objeto de placer. Y yo estoy en un cuerpo de un mujer atractiva con polla, si la fantasía no incluye vagina es porque no me puedo imaginar con una.

Al final la fantasía se basa en meterse en el cuerpo de un guarra y sentir como la tratan.

En absoluto. Yo fue empezar hace 12 años y no parar. Te aseguro que hay un montón de tíos que lo desean.

Yo tengo una lucha interna con eso jaja. Me gustan las tías a rabiar, pero a veces veo algunas pollas y digo madre mía, que trabuco!. Yo mas que comerla creo que lo que me gustaría es tener yo una igual jeje, vamos lo que se dice envidia de la mala.
No tiene que ver. A mi me encantaría tener una polla grande y potente pero cuando las veo así lo primero que quiero es tocarla y sentirla bien dura.

Bisexual es que te gustan hicos y chicas. A mí por ejemplo no me gustan nada los chicos, pero sin embargo he estado con alguna trans super femenina y me encantan. Les como la polla hasta morir, pero esa misma polla en un chico no me la comería. Voy a ser más explícito, será y sabrá igual la boca y lengua de un chico que de una chica, pero sin embargo yo jamás besaría a un chico, solo de pensarlo me da repelús. Pues entonces me niego a ser bisex o curioso, me gustan las mujeres con coño o con polla, pero mujeres.
Hombre lo de que a un chico no le comerías la polla... a ver que es un trans, pero vamos, lo mejor es no ponerse etiquetas...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo