mira a este mundo de los cuernos se llega de varias maneras , a saber , porque la pareja tiene una confianza extrema , esta consolidada y son complices y evaluan el riesgo y comparten deseos , puede ser que sea vuestro perfil y en este caso , aun con sus peligros todas las relaciones los tienen , el porcentaje de fracaso como pareja se minimiza , hay otras que uno de los dos es infiel directamente y el otro asume cuando se entera , es posible , que la pareja dure , no lo niego pero en desequilibrio, el que asume , asume los cuernos y lo que quiera el otro , hasta que se canse , que suele ocurrir , y en tercer lugar , cuando la fantasia de ser cornudo es del marido y ella no la comparte , pero el sigue presionando , minando , pico y pala , hasta que lo consigue , pero es un espejismo , porque consigue que ella rompa todas sus barreras , pero en la mayoria de las veces rompe tambien los lazos que lo unen a el , la admiracion , la complicidad , etc y aqui cuando ella da el salto al poco toma las riendas y si el cornudo se ha hecho una pelicula de como van a funcionar desde ese momento ya te digo que se olvide , porque paulatinamente y conforme ella vaya avanzando los pocos lazos que le quedan con el cornudo se pierden y ellas juegan sola y te diran es lo que tu querias no? , ahora te jodes ,follo con quien quiero , cuando quiero , y no me tienes tu que ni que buscar tio , ni decirme donde y cuando. .